• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Perdida.

pilicp

Poeta recién llegado
Ella creía que estaba entera tan entera que podía con todo, no había sufrido en las rupturas amorosas, o al menos, eso creía, casi nunca llora ya, pues un día lo lloró todo y más.
Es alegre como el sol radiando en primavera, es cariño ambicioso, detallista y armera de sofocar guerras.
Se equivoca y lo entiende, pero piensa que algo mejor vendrá, se consuela con lo que tiene, es mejor que no tener nada.

Un día se tropezó con sus falsas ilusiones y se dió de pleno con un golpe de realidad, se dió tan fuerte que comenzó a llorar, en realidad no vendrá algo mejor, ni había llorado de verdad, el amor si dejó dolor y ahora todo comienza a resaltar, no era alegre si no que era racional, por fuera sonrreía pero sus ojos escondían una tristeza abismal,.
Un cuerpo soporta un límite de peso, de dolencias de tristezas y de ansiedad, ella había llenado el cupo y ahora se da cuenta de que si que está entera pero aún está mas rota.

Lamento mucho el mal rato que te provoco este señor, es su costumbre el hacerse el payaso, y muchas veces es hiriente, ignora lo y sigue escribiendo para ti y para .muchos que te conocerán en este portal y te leerán. Yo también tengo muchas faltas de ortografía y me ayudo con el corrector intentalo, espero leer nuevamente tus versos. Un abrazo fraterno poeta.

Atrás