Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hoy , es año nuevo
nuestra mesa está completa ,
la gata Cara y el perro Chotis
también conforman mi familia.
Mis deseos ;
Paz
Salud
Armonía
Siempre serán mi guía .
¡Feliz año 2019!
Feliz 2019 !.. Paz, salud y armonía serán tu guía. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño.Hoy , es año nuevo
Mis deseos ;
Paz
Salud
Armonía
Siempre serán mi guía .
¡Feliz año 2019!
Muchas gracias amiga por tan bello comentario, estamos a horas de inaugurar el año , mis mejores deseos amiga , sobre todo que tu amistad me acompañe en el próximo , gracias por todo, rosas para tu balcón.Aunque hoy es el último día del 2018, este poema es dedicado al 2019, y es como un decreto lo que has escrito. Será sí para ti y para todos.
Felicidades amiga.- Un abrazote niña.-
Muchas gracias querido amigo, mis mejores deseos y gracias por permitirme leer tu hermosa poesía y bella amistad.Feliz 2019 !.. Paz, salud y armonía serán tu guía. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño.
Muy Buenos deseos y naturalmente todos pertenecen a tu familia, estupendo pensamiento. Un gusto leerte Alecc, una vez más : un magnífico 2019 ! AbrazosHoy , es año nuevo
Mis deseos ;
Paz
Salud
Armonía
Siempre serán mi guía .
¡Feliz año 2019!
Muchas gracias Bristy por tus comentarios,siempre bellos y amables .Muy Buenos deseos y naturalmente todos pertenecen a tu familia, estupendo pensamiento. Un gusto leerte Alecc, una vez más : un magnífico 2019 ! Abrazos
Que dulce y hermoso poemita!! Un gusto pasar, que el 2019 sea lleno de bendiciones y felicidad. Un abrazo.Hoy , es año nuevo
Mis deseos ;
Paz
Salud
Armonía
Siempre serán mi guía .
¡Feliz año 2019!
Muchas gracias por tan bellos deseos , te deseo mucha salud y amor Azalea.Que dulce y hermoso poemita!! Un gusto pasar, que el 2019 sea lleno de bendiciones y felicidad. Un abrazo.
Azalea.
Nunca es tarde para desear un excelente año , feliz año nuevo, mucha salud y amor.Aunque ya estamos a la mitad de enero y no había leído tu
bello poema te deseo Feliz Año 2019. Saludos cordiales.
Una hermosa necesidad para que ese año nuevo englobe esasHoy , es año nuevo
Mis deseos ;
Paz
Salud
Armonía
Siempre serán mi guía .
¡Feliz año 2019!
Muchas gracias por su amable y generoso comentario , se acaba enero esperando se cumplan las metas para este año.Una hermosa necesidad para que ese año nuevo englobe esas
tres excelente palabras. ellas guia y forma de un brillo naciente.
excelente. saludos de luzyabsenta.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado poema de regusto infantilMuchas gracias por su amable y generoso comentario , se acaba enero esperando se cumplan las metas para este año.
Un cordial saludo.
Muchas gracias por su generosidad.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado poema de regusto infantil
para elevar esa felicitacion acorde a la familiz. luzyabsenta