Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta mucho este poema, refleja todo un amplio espectáculo en la imaginación al leerte, muy bien Alecc, continua así, vas a full (en el buen sentido) Mis saludosDisfraz de noche
blanco y arrugado
resplandor invernal .
Abrigo de aire
escarcha leñosa
suelo de cristal.
Aves viajeras
nidos vacíos,
plumas y copos.
Niños jugando
mejillas rojas
resfriado y reposo.
Bello y sugenrente poema donde presentas escenas cuando llega el invierno .Gusto leerctu poema y pasa un bonito dia AlectriplemDisfraz de noche
blanco y arrugado
resplandor invernal .
Abrigo de aire
escarcha leñosa
suelo de cristal.
Aves viajeras
nidos vacíos,
plumas y copos.
Niños jugando
mejillas rojas
resfriado y reposo.
Niños abiertos en esas formas que dejan como un viaje de ilusionDisfraz de noche
blanco y arrugado
resplandor invernal .
Abrigo de aire
escarcha leñosa
suelo de cristal.
Aves viajeras
nidos vacíos,
plumas y copos.
Niños jugando
mejillas rojas
resfriado y reposo.
Disfraz de noche
blanco y arrugado
resplandor invernal .
Abrigo de aire
escarcha leñosa
suelo de cristal.
Aves viajeras
nidos vacíos,
plumas y copos.
Niños jugando
mejillas rojas
resfriado y reposo.
Muchas gracias Maestro , felices fiestas , mis mejores deseos .Interesantes imágenes nos dejas en estos breves.
![]()
Muchas gracias Bristy , estoy leyendo tus poemas en el foro , continua así amiga .Me gusta mucho este poema, refleja todo un amplio espectáculo en la imaginación al leerte, muy bien Alecc, continua así, vas a full (en el buen sentido) Mis saludos
Muchas gracias viajero por tu visita .Bello y sugenrente poema donde presentas escenas cuando llega el invierno .Gusto leerctu poema y pasa un bonito dia Alectriplem
muchas gracias por tan bello y gentil comentario , felices fiestas , mis mejores deseos .Niños abiertos en esas formas que dejan como un viaje de ilusion
invernal. excelente. saludos de luzyabsenta
¡felicidades para estos dias!
Jeje ventaja geográfica.Tu poema me hizo sentir el frío navideño en esta zona austral en donde la navidad siempre es calurosa.
Muchas gracias Alex por siempre acompañar mis versos , felices fiestas.Hermoso paisaje invernal el que describe en sus versos, resfríos a la orden del día, tiritar, mucho abrigo con ese especial aroma y color que nos trae dicha estación, excelente poema, saludos Alex
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamentemuchas gracias por tan bello y gentil comentario , felices fiestas , mis mejores deseos .
Saludos.
Felices fiestas , mis mejores deseos .Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente
esta apreciada, sensible y tierna poesia. gracias. luzyabsenta
¡FELICES FIESTAS!
Disfraz de noche
blanco y arrugado
resplandor invernal .
Abrigo de aire
escarcha leñosa
suelo de cristal.
Aves viajeras
nidos vacíos,
plumas y copos.
Niños jugando
mejillas rojas
resfriado y reposo.
Muchas gracias amiga por siempre ser tan amable y linda en tus comentarios .Precioso paisaje de un frío entre niños, Los primeros versos, me han parecido todo un logro en tus avances, cada una de las estrofas
es una metáfora para la navidad. Felicidades bella poetisa.- Un gran abrazo querida amiga .-