Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En eso tienes mucha razón Alecc..pero los verdaderos amigos se quedan siempre. Grax por leerme poetisa, un abrazoEl valor de una amistad no lo encuentras tan fácil, puede ser hoy u mañana...o para siempre.
Abrazos.
Muy lindo tu poema, donde resaltas el maravilloso valor de la amistad. Un gusto pasar.tú me das esperanzas
tú eres mi amigo
dame el espacio
tú llegas y susurras
palabras de confianza
y buen coraje
traes a la luz
las posibilidades que hay
que yo simplemente no ví
tú me hiciste saber
que estás ahí para mí,
que siempre puedo contar contigo
gracias por tanta amistad.
Me gusta como has plasmado el concepto de la amistad. Porque la amistad no necesita de más y solemos manosear muy a menudo esa palabra, dejando que pierda su verdadero significado.tú me das esperanzas
tú eres mi amigo
dame el espacio
tú llegas y susurras
palabras de confianza
y buen coraje
traes a la luz
las posibilidades que hay
que yo simplemente no ví
tú me hiciste saber
que estás ahí para mí,
que siempre puedo contar contigo
gracias por tanta amistad.
Muchas gracias Azalea por tus bellas palabras a mi escrito, un abrazo poetisaMuy lindo tu poema, donde resaltas el maravilloso valor de la amistad. Un gusto pasar.
Saludos.
Azalea.
Agradecida Eva por tus certeras palabras acerca de la amistad. También me pareció corecto los arreglos, sí, se lee mejor. Grax. Un abrazo siempreMe gusta como has plasmado el concepto de la amistad. Porque la amistad no necesita de más y solemos manosear muy a menudo esa palabra, dejando que pierda su verdadero significado.
Si me permites un apunte, yo modificaría el segundo verso por "me das espacio" :
Tú me das esperanza
...
me das espacio
Me parece que concuerda más.
Un gusto siempre leerte, Britys, mi abrazo,
Eva
Gracias poeta por tomarte el tiempo de leerme y dejar tus bellas apreciaciones, un abrazoBonito poema referente a la amistad, difícil de conseguir, pero cuando ella se logra es para toda la vida.
Te cuidas.
Muchas gracias poetisa por leerme y dejar tus hermosas apreciaciones, un abrazoEs un poema muy lindo y tan lleno de ternura. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Muchas gracias poeta por visitar mi espacio , un abrazoHermoso versar. Un gusto leerle. Saludos.