Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy claro el proceso plasmado y la idea de un vivir y un nuevo día. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.Al final del día mirando hacia atrás
me pregunto que tan rápido fueron las cosas
con asombro lo rápido que fué
Al final del día apreciamos lo que era
cálido, amoroso y ligero
Al final del día esperamos con ilusión el
nuevo día que aún está oculto frente a nosotros.
cada dia tiene su afan ..pero debemos poner siempre el optimismo para pintarlo mejor que el dia que paso..buena secilla pero animadora reflexion Bristy Bns nochesAl final del día mirando hacia atrás
cálido, amoroso y ligero
Felíz que regresaste para leerme Alecc, saludosUn nuevo comienzo...por ejemplo hoy regrese a leerte.
Saludos.
Gracias poeta por visitar mis letras, saludos desde holanda.Muy claro el proceso plasmado y la idea de un vivir y un nuevo día. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Tienes mucha razón poeta, gracias por dejar tus huellas en mi escritos., un abrazocada dia tiene su afan ..pero debemos poner siempre el optimismo para pintarlo mejor que el dia que paso..buena secilla pero animadora reflexion Bristy Bns noches
Siempre hay momentos de contemplación. Suele ser al final del día muchas veces. y otros momentos son al comienzo con un nuevo amanecer podemos ver , con alegría que estamos vivos y hay mucha belleza oculta en nuestras vidas. Afectuoso abrazo.Al final del día mirando hacia atrás
cálido, amoroso y ligero
Gracias Alex por tus certeras palabras, mis saludosTodo se renueva con el primer rayo de sol, porque también comienza un nobel latido en el alma, bellisimo poema, saludos Alex
Ciertamente Agus, gracias por dejar tus huellas de certeras palabras, un abrazo afectuosoSiempre hay momentos de contemplación. Suele ser al final del día muchas veces. y otros momentos son al comienzo con un nuevo amanecer podemos ver , con alegría que estamos vivos y hay mucha belleza oculta en nuestras vidas. Afectuoso abrazo.