• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No hablamos el mismo idioma (Chask 2016)

Andersson Causaya

Poeta recién llegado
Chask
I
Feb-2016

Mientras las montañas a tu alrededor se convierten en sombras y el páramo oculta la mañana; y la tarde se mezcla con la noche... para mi no ocurre igual, no hay sombras ni páramo no más allá de mi cabeza. Me resultas confusa, maldita y sobre todo prohibida.

II
Feb - 2017

Cada nada apareces de nuevo o más bien yo te invoco.

III
Abril - 2017

Tú que cambias que eres otra todos los días. Que mueres, que gozas viendome morir. Que revives cada siglo.
Maldita tú magia, que enreda, que confunde que crea mundos sin vida y que destruye los pocos que la sustentan.

Última edición:
Chask
I
Feb-2016

Mientras las montañas a tu alrededor se convierten en sombras y el páramo oculta la mañana; y la tarde se mezcla con la noche... para mi no ocurre igual, no hay sombras ni páramo no más allá de mi cabeza. Me resultas confusa, maldita y sobre todo prohibida.

II
Feb - 2017

III
Abril - 2017

Tú que cambias que eres otra todos los días. Que mueres, que gozas viendome morir. Que revives cada siglo.
Maldita tú magia, que enreda, que confunde que crea mundos sin vida y que destruye los pocos que la sustentan.
Me ha gustado, sensible contenido enmarcado en una bella y certera escritura. Un abrazo amigo Andersson. Paco.

Chask
I
Feb-2016

II
Feb - 2017

III
Abril - 2017

Tres pensamientos, tres inspiraciones, llevadas al papel en prosa bellamente poética. Sí, tu prosa es poesía, amigo mío. Te felicito por ello.
Un fuerte abrazo, y bienvenido al Portal.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás