Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, amiga.Esto es lo tuyo. Poesía infantil en estado puro. Una bella fantasía, alegre y colorista.
Saludos.
Yo no he dicho eso. Se pueden hacer bien muchas cosas, pero una de ellas puede ser nuestro punto fuerte... o no...Gracias, amiga.
"Esto es lo tuyo."...esto quiere decir que lo demás no?... jajajs, ya me la llevo puesta.
Jajajaaa....porque Maléfica ya estaba cojido, ¿ verdad?Yo no he dicho eso. Se pueden hacer bien muchas cosas, pero una de ellas puede ser nuestro punto fuerte... o no...
![]()
Agasajo en esa promesa de vuelo que se hace perfilSoy muy guapa y muy rara,
soy bonita cual flor,
si me buscas en jara
si me ofreces tu amor,
si me viste pasar
en gentil balanceo,
si supiste soñar
al pedir tu deseo,
si me viene, el color,
de la vara de un hada,
si me acerco a tu flor:
soy tu perla dorada.
![]()
Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos de nuevo.Agasajo en esa promesa de vuelo que se hace perfil
de mariposa agasajadora. un bello canto que deja
presintimientos de dulcidez. felicidades. saludos
amables de luzyabsenta
Wooooooowwww que bonito!!! Una obra de inmensa belleza y profundidad, donde la pureza del corazón fluye en cada verso para gratificar el alma . ¡Me encantó! Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa poesía, Cetrero3, reciba la más sincera felicitación y saludo.Soy muy guapa y muy rara,
soy bonita cual flor,
si me buscas en jara
si me ofreces tu amor,
si me viste pasar
en gentil balanceo,
si supiste soñar
al pedir tu deseo,
si me viene, el color,
de la vara de un hada,
si me acerco a tu flor:
soy tu perla dorada.
Wooooooowwww que bonito!!! Una obra de inmensa belleza y profundidad, donde la pureza del corazón fluye en cada verso para gratificar el alma . ¡Me encantó! Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa poesía, Cetrero3, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos de nuevo.
Soy muy guapa y muy rara,
soy bonita cual flor,
si me buscas en jara
si me ofreces tu amor,
si me viste pasar
en gentil balanceo,
si supiste soñar
al pedir tu deseo,
si me viene, el color,
de la vara de un hada,
si me acerco a tu flor:
soy tu perla dorada.
![]()
Gracias por tus palabras, un saludo.Lindo y bello es tu poema Cetrero3, siempre las mariposas son iconos infantiles para los sueños y vuelos con brillos.
Recibe mi fraternal saludos.