• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ojos de luna (a mi gatita Lorca)

La gatita Lorca,
ojos de luna,
saltado de cama
en cama
maulla canciones
de naranja,
en espiral
duerme de día,
de noche
caza versos
en mi almohada
y ríe planetas
en la ventana,
es guapa
como un poema
y cuando me mira
me dice que me ama.​
Precioso poema dedicado a tu gatita, yo tuve una gata siamesa hace unos años que al final se murió la pobre , se llamaba linda porque era muy guapa y la recuerdo con mucho cariño. grato leerte. Un abrazo Paco.

Precioso poema dedicado a tu gatita, yo tuve una gata siamesa hace unos años que al final se murió la pobre , se llamaba linda porque era muy guapa y la recuerdo con mucho cariño. grato leerte. Un abrazo Paco.
Lorca también murió hace un par de años pero le he querido escribir este poema como si aun estuviera conmigo, de alguna manera siempre lo estará. Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.

La gatita Lorca,
ojos de luna,
saltando de cama
en cama
maulla canciones
de naranja,
en espiral
duerme de día,
de noche
caza versos
en mi almohada
y ríe planetas
en la ventana,
es guapa
como un poema
y cuando me mira
me dice que me ama.​
Ayyy Paco qué guapa es tu gatita Lorca, y de su nombre ya no puedo ni hablar de lo que representa, ayyy me encantan los gatos, es mi animal preferido, aunque adoro a todos los animales y tu poema me ha encantadooooo. Besazos mi mañico del alma, con todo mi cariño granaino....muááááckssss....

Ayyy Paco qué guapa es tu gatita Lorca, y de su nombre ya no puedo ni hablar de lo que representa, ayyy me encantan los gatos, es mi animal preferido, aunque adoro a todos los animales y tu poema me ha encantadooooo. Besazos mi mañico del alma, con todo mi cariño granaino....muááááckssss....
Querida Isabel la gatita Lorca murió hace dos años pero he querido escribirle este poema como si aun estuviera aquí conmigo porque de alguna manera siempre lo estará. A los animales hay que quererlos a tope si no es mejor no tenerlos, en esto creo que coincidimos. Gracias de corazón y un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Querida Isabel la gatita Lorca murió hace dos años pero he querido escribirle este poema como si aun estuviera aquí conmigo porque de alguna manera siempre lo estará. A los animales hay que quererlos a tope si no es mejor no tenerlos, en esto creo que coincidimos. Gracias de corazón y un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy aco cuánto lo siento amigo mío. Mi gatito Jacinto murió hace tres años y lo quería con locura, pero como tú dices siempre pervivirá en mi recuerdo. Ayyy cuánto se quieren, muchísimo......muááááackssss....

La gatita Lorca,
ojos de luna,
saltando de cama
en cama
maulla canciones
de naranja,
en espiral
duerme de día,
de noche
caza versos
en mi almohada
y ríe planetas
en la ventana,
es guapa
como un poema
y cuando me mira
me dice que me ama.​

Como no sonreír con tanta dulzura expresada en este poema Paquito, tu sensibilidad a tope como tu bien dices pues mira que aunque Lorca ya no esta contigo físicamente aun le recuerdas con amor y agradecimiento. Mis saludineeess infantiles para ti.

Como no sonreír con tanta dulzura expresada en este poema Paquito, tu sensibilidad a tope como tu bien dices pues mira que aunque Lorca ya no esta contigo físicamente aun le recuerdas con amor y agradecimiento. Mis saludineeess infantiles para ti.
Gracias con retraso querida Mireya, la gatita Lorca estuvo con nosotros 17 años, 14 con Cristina, Amanda y conmigo y 3 más con ellas dos, era un sol de gata, blanca como la nieve, bella, sensible y mimosa, siempre la recordaré. MMUUAAKKSS. Paco.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás