• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niña de corazón bello

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
El sol juega contigo
y tus rizos le sonríen,
tu bicicleta con labios
habla con las nubes,
las hormigas se divierten
escuchando tus canciones,
todo es agua en tus ojos azules,
la vida para ti es un cuento de hadas
de dragones sonrientes,
de sueños dulces
y arcoíris valientes,
niña de corazón bello
cuando crezcas
de aquí a algún tiempo
te esperan las estrellas
y un poema enamorado.

El sol juega contigo
y tus rizos le sonríen,
tu bicicleta con labios
habla con las nubes,
de dragones sonrientes,
de sueños dulces
y arcoíris valientes,
niña de corazón bello
cuando crezcas
de aquí a algún tiempo
te esperan las estrellas
y un poema enamorado.

Que boniiiito mi Paco, sí, sssííí es un poema infantil, con ese toque surrealista tan accesible a la imaginación de los niñ@s que permite reír y divertirse de lo lindo, va acariciando su crecimiento hasta llegar a sus sueños de gente pequeñita que se esta haciendo adulta y divinamente enamorad@s.
Un placer pasar largo rato contigo, mi fraternal abrazo para ti y que la musa siga haciendo de las suyas.:)

El sol juega contigo
y tus rizos le sonríen,
tu bicicleta con labios
habla con las nubes,
de dragones sonrientes,
de sueños dulces
y arcoíris valientes,
niña de corazón bello
cuando crezcas
de aquí a algún tiempo
te esperan las estrellas
y un poema enamorado.
Ayyy Paco qué poema más dulce y tierno dedicas a esa hermosa niña, bella por fuera y más bella por dentro, llegan a emocionar el alma. Dios quiera que el Universo le tenga preparado aquello que la haga siempre feliz. Besazos, mi Paco querido, llenos de mucho cariño y admiración.....muáááackssss...

Que boniiiito mi Paco, sí, sssííí es un poema infantil, con ese toque surrealista tan accesible a la imaginación de los niñ@s que permite reír y divertirse de lo lindo, va acariciando su crecimiento hasta llegar a sus sueños de gente pequeñita que se esta haciendo adulta y divinamente enamorad@s.
Un placer pasar largo rato contigo, mi fraternal abrazo para ti y que la musa siga haciendo de las suyas.:)
Como habrás comprobado estoy a tope de prolífico ultimamente y me llegó hasta para hacer uno infantil que hacia mucho tiempo que no escribía. Disfruté con ello y me alegra que te haya gustado querida mariposa Mireya. Gracias mil y besote de chocolate y piruletas de anís: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco qué poema más dulce y tierno dedicas a esa hermosa niña, bella por fuera y más bella por dentro, llegan a emocionar el alma. Dios quiera que el Universo le tenga preparado aquello que la haga siempre feliz. Besazos, mi Paco querido, llenos de mucho cariño y admiración.....muáááackssss...

Gracias querida Isabel, hacia tiempo que no publicaba en este foro y como ultimamente estoy más prolífico de lo habitual pues lo he hecho, me alegra que te haya gustado. MMUUAAKKSS a tope para ti. Paco.

El sol juega contigo
y tus rizos le sonríen,
tu bicicleta con labios
habla con las nubes,
de dragones sonrientes,
de sueños dulces
y arcoíris valientes,
niña de corazón bello
cuando crezcas
de aquí a algún tiempo
te esperan las estrellas
y un poema enamorado.
Me encantó su desarrollo con ese final pronosticado que hace que tu poema sea bello y dulce con un trasfondo de amor.
Un abrazote Paco.

Esta es la dulzura de saber que la pequeña del cuento algún día crecerá. Lo importante es que no se le olvide su cielo de la niñez.
Precioso, me conmueve.
Un abrazo, amigo.

Esta es la dulzura de saber que la pequeña del cuento algún día crecerá. Lo importante es que no se le olvide su cielo de la niñez.
Precioso, me conmueve.
Un abrazo, amigo.
Querida amiga Cecy te contesto con mucho retraso, ando muy ocupado, lo siento, ya perdonarás. Hacia tiempo que no escribía en infantiles y un día me dio por ello, se me ocurrio este poema que va del transito de la niñez a la adolescencia, mi hija está en ello ahora, me pudo mi impulso paterno. Agradezco de corazón tus bellas palabras y te mando un abrazo con todo mi cariño. Paco.

Que tierno poema!!!, su escrito aparte de hablar del bello corazón de esa niña que seguramente es su hija, habla también del suyo, porque solamente un padre amoroso puede mirar más allá, muy hermoso en todas sus formas, grato leerle, saludos!

El sol juega contigo
y tus rizos le sonríen,
tu bicicleta con labios
habla con las nubes,
de dragones sonrientes,
de sueños dulces
y arcoíris valientes,
niña de corazón bello
cuando crezcas
de aquí a algún tiempo
te esperan las estrellas
y un poema enamorado.
Muy hermoso tu poema sobre la niña que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

El sol juega contigo
y tus rizos le sonríen,
tu bicicleta con labios
habla con las nubes,
de dragones sonrientes,
de sueños dulces
y arcoíris valientes,
niña de corazón bello