ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
... "El poeta finalmente se concibe así mismo y es inmensamente dichoso cuando su obra le sonríe mirándole a los ojos que ya desbordan. Se reconocen tal como un padre a un hijo. Y en el amor más puro se han concebido así mismos. No hay nada por encima y debajo del cielo que se pueda ocultar; y, aunque se hinque como espina en lo profundo del alma, la verdad se hace aflorar. Plagiar, es mentirse así mismo rodeado de espejos, es señalarse a los ojos con la más ruin mezquindad. ¿Quién da un beso que no es suyo y le marchita en su dar con el más vil de los desprecios? Ése no tiene nombre, porque el decirse es manchar."
"La recompensa del que crea, es su gozo primero y se complementa felizmente con el de los demás. ¡No hay nada más precioso para un creador que ver la dicha que le produce su obra, siendo él mismo -por privilegio paterno- el primer expectador."
Mi beso Poetisas, mi abrazo Poetas: mi amor a todos.
Desde México con inconmensurable alegría y respeto...
Anthua62
"La recompensa del que crea, es su gozo primero y se complementa felizmente con el de los demás. ¡No hay nada más precioso para un creador que ver la dicha que le produce su obra, siendo él mismo -por privilegio paterno- el primer expectador."
Mi beso Poetisas, mi abrazo Poetas: mi amor a todos.
Desde México con inconmensurable alegría y respeto...
Anthua62
Última edición: