Recently played
Contemplador nocturno de poemas
Soñé, anoche, cuando todo el mundo andaba de fiesta y no dejaban dormir a los sin techo, cuando la lluvia daba tregua, a la hora en la que los duendes juegan de a dos... soñé digo, con una media sonrisa, y había un algo de divinidad en esa media sonrisa. Y el tiempo que se detenía, y se volteaba y atragantado andaba hacía atrás, y entonces también se detenía, mucho más de lo normal. Y esa media sonrisa... la calma, suspirar y que se te vaya la vida en ello. Desordenar los pensamientos para poder ordenarlos otra vez, apilarlos en la maleta, como si te fueras de viaje. Ella, la dueña de la sonrisa, fuera de rango, invisible para mis ojos, pero ahí. Todo el tiempo ahí. Presente y presintiendo mi desorden mental, mi fiebre calando hasta el hueso. Pequeñas cosas pequeñas. Sentirme el perseguidor de las sombras de la luna. O el extraño que marca con sus pasos los latidos de tu corazón. Todo es posible, rápido y sencillo. Garabatos de sabiduría escritos en un sueño, indescifrables excepto para los niños y los borrachos. Todos se fueron a dormir hastiados de neón y los ultimos rezagados, los esquiroles de la calma, me secuestraron del sueño. Durante un segundo seguí viendo esa media sonrisa... medio loco.