sergio Bermúdez
Poeta que considera el portal su segunda casa
Dos años sin ver a esa persona que aprecias para que luego te intereses por ella y ella te hable de forma desagradable y eso me hace sentir dolido, no me parece justo y esa persona sabe de tus dificultades y limitaciones y aun así te habla mal y lo peor es que estás dos años sin verla y eres la única persona de un colectivo que intenta preocuparse por ella porque los demás ya la han olvidado y ella no ha valorado en los últimos tiempos mi amistad como yo si he valorado la suya por eso me hago tan pesado porque me preocupo por su amistad y encima me habla mal por un error que he tenido y no quería cometer, me podía haber dicho las cosas de otra manera, estoy dolido no solo por su contestación sino porque yo creo que la valoro yo más a ella que ella a mí, ella tiene a su gente, y cuando me preocupo por ella le peto el móvil y soy un incordio, ella tiene a su gente solo digo que está perdiendo a un amigo porque sabe que las cosas no las hago para joderla y si lee esto decirle que en ningún momento la he nombrado me refiero a su nombre y que solo pongo estas cosas para que se de cuenta de que mis intenciones son buenas y que me tiene muy decepcionado porque soy el único de ese clan y ella sabe de lo que hablo que siempre ha tenido mi apoyo y a veces he pensado yo más en ella que ella en mí, me gustaría que hablara conmigo por las buenas y solucionáramos las cosas si de verdad le importo como amigo y dos años es mucho tiempo aunque respeto sus cosas pero también le digo que la próxima vez que me diga algo y yo haya actuado de buena fe con ella no me hablara de manera desagradable y esto lo escribo por mi muro sin nombrarla primero para mantenerla en el anonimato y segundo para que sepa que pienso y tercero para que no le pite el móvil no vaya a ser que se estropee, ya le he dicho que a su muro personal y por privado no le mandaré nada y eso lo estoy cumpliendo. Si se da por aludida que sepa que no he dicho su nombre solo es para que sepa lo que pienso sin mandárselo a su privado y a su muro personal, en mi biografía no me lo puede prohibir y además no he nombrado su nombre para nada por respeto a su persona y también lo hago para desahogarme porque me siento dolido y con malestar y eso si ella es mi amiga lo entenderá. Un abrazo para esa persona que va dirigida esta reflexión y quiero que sepa que la respeto y que no se lo tome a mal simplemente entienda que no quiero hacerla sentir mal y también que entienda mi malestar. Gracias.
Os comparto mi escrito con la comunidad de Mundopoesia por si me podéis dar algún consejo para arreglar el problema que tengo hacía esa persona especial que estoy dos años sin verla y también que haríais ustedes en mi lugar si habéis tenido un conflicto con esta persona especial en vuestras vidas y queréis solucionarlo el problema. El conflicto ha sido vía Internet pero la conozco en persona desde hace muchos años solo que estoy mucho tiempo sin verla porque ella tiene una vida muy ocupada y no tiene tiempo prácticamente de quedar conmigo. Espero vuestras respuestas. Se agradecen. Gracias.
Os comparto mi escrito con la comunidad de Mundopoesia por si me podéis dar algún consejo para arreglar el problema que tengo hacía esa persona especial que estoy dos años sin verla y también que haríais ustedes en mi lugar si habéis tenido un conflicto con esta persona especial en vuestras vidas y queréis solucionarlo el problema. El conflicto ha sido vía Internet pero la conozco en persona desde hace muchos años solo que estoy mucho tiempo sin verla porque ella tiene una vida muy ocupada y no tiene tiempo prácticamente de quedar conmigo. Espero vuestras respuestas. Se agradecen. Gracias.
Última edición: