Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
En mi cajita de cartón
guardo huesos de aceituna,
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
el mensaje de las estrellas,
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Allí se guardan los más preciados tesoros, los recuerdos más bellos, las alegrías más caras y el amor incondicional a nuestros seres queridos. ¡Bellisimo poema! Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más afectuosas felicitaciones y saludo.Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Que cosa más bonita y llena de ternura, bello tu poema querida Lomafresquita, mil besos !!![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Pueden guardarse tantas cosas en nuestra cajita de cartón pero sin duda solo nos dejaremos aquellas importantes y valerosas como ninguna otra pues allí solo reina el amor. Muy tierno y lindo como tú, Isa. Me encantó. Un abracito de cariño. T.Q, amiga.![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Ayyy Mireya gracias siempre con el corazón por tan bonitas palabras y alegre presencia. Me alegra infinito te hayan gustado estos versos infantiles, es mi mejor premio. Besazos con mucho cariño a esa niña grande que llevas en tu corazón....muááááááckssss...Cosita mas linda has creado Lomita, me encantan las cajitas que guardan los mas queridos recuerdos, esta bella la imagen que hace gala a los versos mas sublimes y tiernos que guardas en tu corazón. Para los niños y niñas es una buena opción de lectura, incentiva su imaginación y da valor a sus preferencias al escoger que guardar en su cajita.
Un inmenso placer venir a disfrutar este tu tema infantil. Un abrazo a tu niña interna y otro para ti mujer.
Muy hermosa tu cajita que guarda lindos recuerdos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras y querida compañía. Me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos dedicados a los niños. Besazos llenos de gratitud y de cariño...muáááááácksss...Allí se guardan los más preciados tesoros, los recuerdos más bellos, las alegrías más caras y el amor incondicional a nuestros seres queridos. ¡Bellisimo poema! Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más afectuosas felicitaciones y saludo.
Gracias mi querido amigo Ramón, tu corazón también es de oro y diamantes, muy valioso para mí. Me alegra te gustasen estos versos dedicados a los niños. Besazos con todo mi cariño.....muááááácksss....Se me antoja que esa cajita de cartón es de oro en tu corazón diamante mi hermosa amiga. Besos a montones.
Gracias mi querido amigo Selens por tus siempre cálidas palabras y entrañable compañía. Besazos llenos de mucho cariño....muááááácksss...Que cosa más bonita y llena de ternura, bello tu poema querida Lomafresquita, mil besos !!
Gracias mi entrañable Rosa, siempre me haces feliz con tu compañía y con tus palabras. Me alegra te hayan gustado estos versos para los niños. Besazos con mucho cariño....muááááácksss....Pueden guardarse tantas cosas en nuestra cajita de cartón pero sin duda solo nos dejaremos aquellas importantes y valerosas como ninguna otra pues allí solo reina el amor. Muy tierno y lindo como tú, Isa. Me encantó. Un abracito de cariño. T.Q, amiga.
Ayyy Homo tú sí que eres tierno y un encanto de persona, me gusta que visites mis letras porque siempre me dejas una estela de generosidad y de cariño que me llena el alma entera de gratitud. Besazos amigo querido.....muáááácksss...Amiga Lomita: ¡¡¡Qué ternura¡¡¡ Nunca había conocido a alguien igual, tus letras son puro helado de vainilla, que gran honor conocer tu obra. Felicitaciones y besos Amiguita tierna.
Gracias mi querida Paloma por acercarte hasta aquí y dejar siempre tan grato comentario. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...Muy hermosa tu cajita que guarda lindos recuerdos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias amigo Ben por la belleza de tus palabras en estos humildes versos. Me alegra te gustasen. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss...Hermosísimo canto a la esperanza de estos sentimientos tan hermosos, que realzan la intemporalidad de los mismos. Un abrazo Lomafresquita!!
Muy tierna y muy bonita con esa inocencia que no es inocencia. Su sencillez le da un aire de sabiduria y esperanza. Saludos con afecto y admiración.![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Gracias mi querida amiga Camy, me alegra muchísimo tenerte de nuevo por aquí, se te echa de menos amiga. Muchas gracias por tus bellas palabras y entrñable compañía. Besazos llenos de cariño....muáááácksss...Ay!! Bella amiga que lindo poema!!!
Una hermosa entrega de dulces versos
Encantada de leerte
Un abrazo inmenso
Camelia
Gracias querido amigo Saturno por tu bella compañía y bellas palabras. Me alegra que te gustasen estos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss....Muy tierna y muy bonita con esa inocencia que no es inocencia. Su sencillez le da un aire de sabiduria y esperanza. Saludos con afecto y admiración.
El valor de esas cosas únicas que solo el corazón así las guarda. Muy bello lo que escribes querida lomi. Un gran abrazo con ruido mi cariño.![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Utro abrazo sonoro lleno de cariño para ti, mi querida nancy. Gracias amiga por tus bellas palabras y entrañable presencia. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.....muáááááckss....El valor de esas cosas únicas que solo el corazón así las guarda. Muy bello lo que escribes querida lomi. Un gran abrazo con ruido mi cariño.
Como no guardarla!!!, bella poesía amiga, un gusto encontrarte a través de tus hermosas letras![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Y quien no ha tenido su cajita de cartón con todos sus tesoros.![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Esta es una cajita mágica que todos queremos llenar de esos recuerdos bellos que atesoramos y que muchas veces nos inundan, me gusto eso de...los huesitos de aceitunas, sueños de algodón, me imagine que fueron los restos de una hermosa tarde de prado verde junto a tu madre sonriéndote, se que podrás llenarla y tal vez no puedas cerrarla por esa gran herencia, mis saluditos dulce compañera y tengas un maravilloso día para ti y los tuyos.![]()
En mi cajita de cartón
sueños de algodón
vestidos de verde luna.
Quiero retener en ella
la sonrisa de mi madre ,
el rocío de la tarde.
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Gracias mi querida darkness por tus siempre bellas palabras y confortante compañía. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááácksss.s...Bellos y mágicos instantes atrapan tus versos querida amiga...
Un gusto leerte..te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi querida Nelida por tus bellas palabras y cálida compañía. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss....Como no guardarla!!!, bella poesía amiga, un gusto encontrarte a través de tus hermosas letras
Un abrazo grande
Nélida
Gracias mi querido amigo Javier por tus gratas palabras y entrañable compañía. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos con cariño y gratitud....muááááckssss...Y quien no ha tenido su cajita de cartón con todos sus tesoros.
Precioso poema, Loma, ligero como una pluma que sutilmente... rozando te acaricia. Bueno, como todos los tuyos.
Besazos.