Eratalia
Con rimas y a lo loco
Gracias, fantasmagórico pero poco, muy edulcorado, jejé.¡Wow! Hermoso, tierno y fantasmagórico poema, me ha gustado mucho.
Saludos.
Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, fantasmagórico pero poco, muy edulcorado, jejé.¡Wow! Hermoso, tierno y fantasmagórico poema, me ha gustado mucho.
Saludos.
Era lo que se pretendía, verlo a la luz de los sueños infantiles, donde hasta los fantasmas tienen su gracia y su corazoncito. Olvidémonos de los expedientes X.¡¡¡¡buuu!!! qué miedo. Qué bella historia mi bella Eratalia. Hermosamente infantil. Recibe un abrazote con cariño.
Encantadora fábula, con tu escritura percibo muy bien la musicalidad. Felicidades poetisa y admiración. Saludos cordiales Amarilys![]()
Había un pequeño fantasma
que vivía en un gran castillo,
era simpático y pillo,
aunque fuera un ectoplasma.
De aquel castillo encantado
se escapó por la ventana,
dio tres vueltas de campana
y acabó algo mareado.
Cuando aterrizó en el suelo
y se vio libre por fin,
se fue volando al jardín
y allí se encontró a su abuelo.
Abuelo y nieto se fueron
buscando un mundo irreal,
lo encontraron al final
y ya nunca más volvieron.
![]()
era simpático y pillo,
y acabó algo mareado.
y se vio libre por fin,
se fue volando al jardín
Abuelo y nieto se fueron
lo encontraron al final
Me alegro de que tengas espíritu infantil en el fondo de tu corazón, yo también lo soy, me encantan las pelis de dibujos... Si quieres mi fantasma te lo mando a tu castillo, pero cobra por horas. Que esto ya no es como antes y el sindicato de fantasmas está al loro.Que bonito cuento-poema infantil con final feliz como debe ser, que majos estos fantasmas, yo quiero uno para un rato. En este poema has conseguido un gran espíritu infantil en tus letras que hará las delicias de los más pequeños entre los que me encuentro. Abrazote vuela para ti amiga Eratalia. Paco.
Muchas gracias por haber pasado a comentar mi poemita infantil.Muy simpático tu poema al fantasma y además muy ameno. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
Muchas gracias por tu paso, Amarilys, perdona la tardanza en contestar, estaba en el fondo, fondo.Encantadora fábula, con tu escritura percibo muy bien la musicalidad. Felicidades poetisa y admiración. Saludos cordiales Amarilys
Siento mucho Ligia no haber visto en su momento esta cantidad de comentarios.saludos linda!
este infantil me lo disfruto yo, mi niña dormida en el ayer aún lee cuentos infantiles con las mismas ansias de anteayer, encantada de volver por tu espacio y regalarme de tu cosecha una caricia para el alma.
ligiA
Muchas gracias, Laura. Un placer tenerte aquí.Hermosas letras.
Un placer leerte
Muchas gracias, amable May.Me ha encantado tu cuento, pues a veces me siento fantasma. Realmente bonito con ese sueño de libertad.
Con afecto
Tú siempre tan exquisito y generoso en tus comentarios.Leido de nuevo para seguir disfrutando.
es un lujo tu obra. luzyabsenta
Mucho tiempo sin verte por aquí. Se te echa de menos.Mucha ternura para tu fantasmita, me ha encantado el final. Abrazo.
Una historia con final feliz .![]()
era simpático y pillo,
y acabó algo mareado.
y se vio libre por fin,
se fue volando al jardín
Abuelo y nieto se fueron
lo encontraron al final
Veo que te gusta la poesía infantil, a mí también. Gracias de nuevo por haber pasado a leerme y dejar tu amable huella.Una historia con final feliz .
Me encanto.
Saludos.