• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El pájarillo y la rana

ecos del silencio

Poeta adicto al portal
Canta y canta en su laguna
la raníta y juguetea
con un pájaro cantor
que bajo revolotea.
Canta con su dulce voz,
como esa no hay alguna
ha dormido ya con ella
muchos niños en su cuna.
Ella es famosa en el mundo
y el pajarillo lo sabe,
por eso eleva su canto
en unos tonos profundos
¡y nunca cantaron tanto!
rana y ave en este mundo.

Última edición:
la raníta y juguetea
con un pájaro cantor
que bajo revolotea.
Canta con su dulce voz,
como esa no hay alguna
ha dormida ya con ella
muchos niños en su cuna.
y el pajarillo lo sabe,
por eso eleva su canto
en unos tonos profundos
y nunca cantaron tanto
Pájaro y rana elevan su canto a poesía para acunar dulcemente a esas criaturas maravillosas que son los niños.
Precioso poema que tanto me ha complacido.
Salvador.

Pájaro y rana elevan su canto a poesía para acunar dulcemente a esas criaturas maravillosas que son los niños.
Precioso poema que tanto me ha complacido.
Salvador.
Gracias amigo por darte el tiempo para leerme y dejarme tus generosos comentarios,para mi muy valioso puesto que tu sabes mucho más que yo, siempre estaré agradecida para contigo y muchos de los que me han dado su tiempo y comentarios para mis humildes poemas aún, mis saluditos y tengas un maravillosos día.

la raníta y juguetea
con un pájaro cantor
que bajo revolotea.
Canta con su dulce voz,
como esa no hay alguna
ha dormida ya con ella
muchos niños en su cuna.
y el pajarillo lo sabe,
por eso eleva su canto
en unos tonos profundos
y nunca cantaron tanto
Hasta los animales saben hacer llegar su canto a los sentidos. Se disfruta mucho tu poema. Saludos cordiales.

la raníta y juguetea
con un pájaro cantor
que bajo revolotea.
Canta con su dulce voz,
como esa no hay alguna
ha dormida ya con ella
muchos niños en su cuna.
y el pajarillo lo sabe,
por eso eleva su canto
en unos tonos profundos
y nunca cantaron tanto
Ayyy Ecos, tenemos animales maravillosos en este mundo, todos tienen su encanto y hay que protegerlos y amarlos. Este poema les va a encantar a los niños y va a enseñarles a amar la Naturaleza. Me ha gustado mucho leer estos bellos versos. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...

Ayyy Ecos, tenemos animales maravillosos en este mundo, todos tienen su encanto y hay que protegerlos y amarlos. Este poema les va a encantar a los niños y va a enseñarles a amar la Naturaleza. Me ha gustado mucho leer estos bellos versos. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...

:) Dulce Lomita te pasas de buena compañera siempre dando de tu tiempo y tus amorosossss comentarios ya eres famosa por su ternura amiga, si los amimalitos son lo hay que heredar a nuestros pequeños que vendrán, en un paisaje limpio, digno para ambos, te dejo mis agradecimiento y mi admiración y un maravilloso día.

Última edición:
Dulce ternura fluyen en tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Muchísimas gracias a ti compañera por darte el tiempito de leerme y dejarme tu apreciado comentario, quería mostrar que para disfrutar de una linda amistad , no es necesario, el parecido físico , sino la cualidades, las capacidadez, la admiración, te dejo mis saluditos y tengas un maravilloso día para ti.

Última edición:
la raníta y juguetea
con un pájaro cantor
que bajo revolotea.
Canta con su dulce voz,
como esa no hay alguna
ha dormido ya con ella
muchos niños en su cuna.
y el pajarillo lo sabe,
por eso eleva su canto
en unos tonos profundos
y nunca cantaron tanto
Bella cancioncilla que da sentido a esos dos cantores
amigos que irradian simpatia elevada. felicidades
pues la obrita emociona. felicidades. luzyabsenta

Bella cancioncilla que da sentido a esos dos cantores
amigos que irradian simpatia elevada. felicidades
pues la obrita emociona. felicidades. luzyabsenta
Muchísimas gracias por pasar por los cantares de estos virtuosos animalitos, que nos recuerdan que las cosas bellas de la vida están ahí, al alcance de nuestros sentidos que necesitan esta invitación a detenernos, cerrar los ojos y dejarnos conducir con sus notas, le dejo toda mi gratitud, mi afecto y tenga el más maravilloso de los días compañero.

Maravillosa combinación de animalitos alegrando tus versos. Un bello poema para mi gusto.
Abrazo
Gracias compañera, es un dúo que nos enseña que lo bello de la amistad está en las cosas en común que se pueden compartir y disfrutar, digo por esto del bullying, ya que hoy la belleza física se ha impone también a los pequeños, por eso muestro que todos tienen algo bello que dar.Te dejo mi agradecimiento sincero por pasar a dejarme tu lindo comentario, mis saluditos y un bello día para ti.

la raníta y juguetea
con un pájaro cantor
que bajo revolotea.
Canta con su dulce voz,
como esa no hay alguna
ha dormido ya con ella
muchos niños en su cuna.
y el pajarillo lo sabe,
por eso eleva su canto
en unos tonos profundos
¡y nunca cantaron tanto!
Y que sigan cantando por los siglos de los siglos esta pareja que tanta alegría y misterio dan a los niños. Digo lo de misterio porque yo no terminaba de creer que la rana, (esa cosita tan pequeña), fuera capaz de emitir semejante sonido.
Preciosa inspiración, Ecos... y si señor, como ellos tendríamos que llevarnos todos.
Un fuerte abrazo vuela hasta Punta Arenas.
Javier

Y que sigan cantando por los siglos de los siglos esta pareja que tanta alegría y misterio dan a los niños. Digo lo de misterio porque yo no terminaba de creer que la rana, (esa cosita tan pequeña), fuera capaz de emitir semejante sonido.
Preciosa inspiración, Ecos... y si señor, como ellos tendríamos que llevarnos todos.
Un fuerte abrazo vuela hasta Punta Arenas.
Javier
gracias compañero, pero el silencio potencia su mágico canto inundando los sentidos, y el pajarillo, no se resistió y vino a hacer la segunda voz, además esta rana estudio en una academia de canto, asjsjajsjasjas sabe como dejar salir esa voz, te agradezco el leerme y dejarme tu comentario,mis saluditos y un excelente día para ti.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás