• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi pobre Paquita

ecos del silencio

Poeta adicto al portal
¿ Quien ha visto a mi muñeca
de trencitas encrespadas?
se me ha perdido esta tarde
y me siento destrozada.

A esta hora ella cena,
luego se va a mi camita,
no parare de llorar
si no traen mi Paquita.

Solo duerme si le canto
y si llora, yo la beso,
ella debe tener frío
no ha llevado su chaleco.

Ella es tan suavecita,
tiene ojitos de botón,
lleva vestido rosado
y corazón de algodón.

Última edición:
Ternura melodiosa que cautiva querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Te agradezco en gran manera tu comentarios en mis letras infantiles , es un honor para mi ,en este caso esta pequeña con su amada Paquita, de esas hechas por las manos de mamá. te dejo todo mi agradecimiento y un hermosos día para ti.

Última edición:
¿Quien ha visto a mi muñeca
y me siento destrozada.
A esta hora ella cena
y la llevo a mi camita.
no parare de llorar,
si no traen mi Paquita.
Solo duerme si le canto
y si llora yo la beso,
ella debe tener frío
porque aquí está su chaleco
Ella siempre es suavecita,
tiene ojitos de botón,
lleva vestido rosado
y corazón de algodón.
Me haces recordar aquella infancia de muñecas indispensables, lo has escrito con la necesidad de una niña desconsolada. Muy bueno, recibe mi cordial abrazo.

Me haces recordar aquella infancia de muñecas indispensables, lo has escrito con la necesidad de una niña desconsolada. Muy bueno, recibe mi cordial abrazo.
Te agradezco mucho tu sentido comentario hacia mi poema,un honor para mi además, encantada de que te haya hecho recordar a tus Paquitas jsjasjsjasi, nuestras primeras hijas, me imaginé a esta pequeña como de cuatro añitos, con sus brazitos rellenos, algo despeinada y con su rostro húmedo esperando a su muñeca,,compañera te agradezco mucho que me dejes tu comentario, un saludito y un maravillosos día para ti.

Última edición:
y me siento destrozada.
A esta hora ella cena
y la llevo a mi camita.
no parare de llorar,
si no traen mi Paquita.
Solo duerme si le canto
y si llora yo la beso,
ella debe tener frío
tiene ojitos de botón,
lleva vestido rosado
y corazón de algodón.
Tu corazón, compañera, es tan suave como el algodón de esa preciosa muñeca que describes tan bellamente en tu poema.
Preciosos versos anclados en la ternura.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.

Tu corazón, compañera, es tan suave como el algodón de esa preciosa muñeca que describes tan bellamente en tu poema.
Preciosos versos anclados en la ternura.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.
Gracias por seguir haciendo eco de esta "Mi Paquita" en realidad ella es la pequeña que más me ha fascinado, hasta pude divisarla , jsajsjas te dejo todo mi agradecimiento,por tus generoso comentario el cuál es un honor recibirlo. te dejo el mejor de los días y todo mi agradecimiento sincero felíz finde poeta.

Última edición:
Muñecas que son sueños vitales para los niños,
les acompañan y son sus fieles compañeras.
magnifica composiciones llena de encanto
y detalles amables. felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias compañero por el honor de pasar por esta tierna pequeña con su muñeca, "Mi Paquita" me ha encantado este poema porque representa a todas las pequeñas o pequeños que han amado aman y amaran a sus muñecas(os) un cuadro muy hermoso, le dejo todo mi agradecimiento por pasar por mis letras y tenga usted un maravillosos día.

y me siento destrozada.
A esta hora ella cena
y la llevo a mi camita.
no parare de llorar,
si no traen mi Paquita.
Solo duerme si le canto
y si llora yo la beso,
ella debe tener frío
tiene ojitos de botón,
lleva vestido rosado
y corazón de algodón.
Hay que encontrar a Paquita como sea... no le debe faltar a ningún niño, sería un desastre que eso ocurriera.
Me ha encantado, Ecos, voy a dar una vuelta a ver si la veo y la llevo a casa.
Saludos mañaneros.

Hay que encontrar a Paquita como sea... no le debe faltar a ningún niño, sería un desastre que eso ocurriera.
Me ha encantado, Ecos, voy a dar una vuelta a ver si la veo y la llevo a casa.
Saludos mañaneros.
Jjsajsjsnjasasjasj tu sentido del humor a flor de piel , asjsjasj bueno si la encuentras me avisas para que su dueña deje de llorar,..... gracias por tu paso en estas letras infantiles y por hacerme reír, siempre se agradece, el mejor de los días para ti junto con mi sincero afecto para "El poeta feliz"

y me siento destrozada.
A esta hora ella cena
y la llevo a mi camita.
no parare de llorar,
si no traen mi Paquita.
Solo duerme si le canto
y si llora yo la beso,
ella debe tener frío
tiene ojitos de botón,
lleva vestido rosado
y corazón de algodón.

Bello poema a esa inolvidable infancia en que se arropa con el calor de los muñecos y se descansa con ellos entre sus sueños. Grato pasar bella Ecos del Silencio.

Bello poema a esa inolvidable infancia en que se arropa con el calor de los muñecos y se descansa con ellos entre sus sueños. Grato pasar bella Ecos del Silencio.[/Quote
Te agradezco en gran manera tu paso por mis letras , de esta muñeca que nace de las laboriosas manos de esas dulces madres, para sus retoños, si como tu dices los acompañan en sus sueños, te dejo mis agradecidos saludos y tengas un hermoso día.

Wow, que historia más tierna,
Cuando los niños son apegado a
un juguete, es difícil remplazar
dicho juguete .
Encantador.
Saludo
Si me ha encantado este poema, porque muestra la angustia de los niños cuando pierden sus adorados juguetes, y no hay quien los pueda consolar, también quise rescatar las laboriosas manos de esas dulces madres que hacían esas muñecas de trapo para sus pequeños. Agradezco mucho tu paso por estas letras dedicadas a los pequeños, y gracias por tu generoso comentario mis saluditos y tengas un maravillosos día compañera.

Última edición:
Gracias por comentarme de nuevo amo a esta "Mi pobre Paquita" por que es un hermoso cuadro que aun no puedo pintar con pinceles , pero si puedo hacerlo en este portal , asjasja un abrazo maestro agradezco en gran manera este privilegio. tenga un hermoso día para usted.
Inquietudes que seran cumplidas. llegara seguro el color
felicidades. luzyabsenta

y me siento destrozada.
A esta hora ella cena
y la llevo a mi camita.
no parare de llorar,
si no traen mi Paquita.
Solo duerme si le canto
y si llora yo la beso,
ella debe tener frío
tiene ojitos de botón,
lleva vestido rosado
y corazón de algodón.
Encantador y tierno tu poema, que bonito es lo bonito, gracias Ecos, corazón de algodón.

Encantador y tierno tu poema, que bonito es lo bonito, gracias Ecos, corazón de algodón.
Gracias por pasar con tu generoso y tierno comentario hacia esta "Mi pobre Paquita" es una de mis poesía que me ha encantado hacer por que es un cuadro lleno de ternura, te dejo mis saluditos y también el mejor de los días para ti.

Última edición:
y me siento destrozada.
A esta hora ella cena
y la llevo a mi camita.
no parare de llorar,
si no traen mi Paquita.
Solo duerme si le canto
y si llora yo la beso,
ella debe tener frío
tiene ojitos de botón,
lleva vestido rosado
y corazón de algodón.
Ayyy Ecos que poema infantil más tierno y dulce, lleno de musicalidad y mucho ritmo, a los pequeños les va a encantar y a los menos pequeños también jeje. Me ha gustado pasar y dejarte mi humilde huella. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááácksss..

.
Ayyy Ecos que poema infantil más tierno y dulce, lleno de musicalidad y mucho ritmo, a los pequeños les va a encantar y a los menos pequeños también jeje. Me ha gustado pasar y dejarte mi humilde huella. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááácksss..

Muchísimas gracias dulce amiga, por tu lindo comentario hacia esta "Mi pobre Paquita"es una de mis letras infantiles de la que me he enamorado desde su primeros versos, me fascinan los niños por eso quise recrear esta tierna escena en letras, además casi todos perdemos a nuestros juguetes regalones alguna vez, Lomita te dejo mis cariñosos saludos y el más maravilloso de los días para ti.

Muchas gracias compañero por el honor de pasar por esta tierna pequeña con su muñeca, "Mi Paquita" me ha encantado este poema porque representa a todas las pequeñas o pequeños que han amado aman y amaran a sus muñecas(os) un cuadro muy hermoso, le dejo todo mi agradecimiento por pasar por mis letras y tenga usted un maravillosos día.
GRacias por tu respuesta ampliada, eso me permite al leer
de nuevo apreciar mejor los significados de tu obra.
saludos siempre de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás