Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua, belleza y ritmo fluye acompasadamente en este bello poema infantil, a los niños les va a encantar recirtarlo. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño....muáááácksss...¡Banderita de mi Patria,
mariposita mañanera! ...
¡Eres tu la que canta
y desde mi pecho eleva
cuando izando levanta
al ser paloma y estrella! ...
anthua62
México 13-08-16
Muchas gracias encanto por agregar el tuyo a este pedacito de evocación hecho poema, un beso...no, dos.Ayyy Anthua, belleza y ritmo fluye acompasadamente en este bello poema infantil, a los niños les va a encantar recirtarlo. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño....muáááácksss...
El gusto es compartido al recibirte en mis humildes letras maestra Poetisa Darkness.cl, gracias por tu opinión. Por favor recibe este abrazo alegre desde mi México querido hasta ti con admiración y gran respeto...Qué tierno querido amigo!
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Evocacion matinal que asombra.¡Banderita de mi Patria,
mariposita mañanera! ...
¡Eres tu la que canta
y desde mi pecho eleva
cuando izando levanta
anthua62
México 13-08-16
Gracias estimado maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a este pequeño canto de amor infantil a la patría honrando el Lábaro Patrio. Un placer siempre el que acudas a mis humildes letras, gracias...Evocacion matinal que asombra.
izado el pensamiento para desbordarlo
en la patria. me encanto el ritmo
de la poesia. luzyabsenta
Precioso tema al símbolo de nuestra nación.¡Banderita de mi Patria,
mariposita mañanera! ...
¡Eres tú la que canta
y desde mi pecho eleva
cuando izando levanta
anthua62
México 13-08-16
Precioso tema al símbolo de nuestra nación.
Abrazos.