Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una forma de llenar de ternura una estructura de por sí compleja de la que sales tan airosa como de costumbre. Un placer de lectura y que la disfruten sus destinatarios como la he disfrutado yo.![]()
Es la historia de la bruja
Piruja,
que, el día que se la compró,
rompió
-puesto que era un poco boba-
su escoba.
Cuando al salir de su alcoba
se enganchó en una ventana,
como no era veterana,
¡Piruja rompió su escoba!
Te agradezco de veras tus palabras, Daniel.jajajajaja excelente historia para un maravilloso ovillejo, el cual se lee con maravillosa fluidez y belleza. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Eratalia, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias, Rei Regis, me alegra que te pareciese graciosa.Graciosa y a la vez filosófica, .... muy buena
Hombre está pensada para criaturitas que aún crean en cuentos de hadas... pero podría ser el comienzo de las peripecias de la bruja Piruja, que ve tú a saber qué hizo al quedarse sin medio de transporte..Una forma de llenar de ternura una estructura de por sí compleja de la que sales tan airosa como de costumbre. Un placer de lectura y que la disfruten sus destinatarios como la he disfrutado yo.
Con mi abrazo bien fuerte, amiga.
![]()
Piruja,
rompió
su escoba.
como no era veterana,
musa tienes talento, eso de la Piruja me saco unas sonrisas jajja, tú sabes que soy de Perú pero en México dicen piruja a las "mujeres de mal vivir"...Es la historia de la bruja
Piruja,
rompió
su escoba.
como no era veterana,
Muchas gracias, amable Dialmar. Y a mí me encanta que me lo digas.me encanta esa bruja y me encantan tus temas, un abrazo fraterno.
Muy simpático el cuento, pobre bruja, pena da![]()
Curuja,
que, el día que la compró,
rompió
su escoba.
como no era veterana,
¡Curuja rompió su escoba!
Muchas gracias, Eban, eres sumamente amable.Armonía y fluidez en tu lindo trabajo.
Un placer encontrarme en este espacio para dejarte
mi saludo y afecto...Eban
Pues sí, porque luego algún despistado dirá que lo inventó otro...Pues sí, Eratalia, muy ocurrente este ovillejo que has bautizado, con buen tino, cuentovillejo. Ya puedes irlo patentando.
Creo que te ha quedado francamente bien, bueno, más que francamente, por aquello de las connotaciones semánticas, digamos mejor que te ha quedado realmente bien.
Mis felicitaciones.
Pues no tenía ni idea... si lo clásico de los cuentos es siempre la bruja Curuja, pero yo quise innovar, y mira lo que pasa...musa tienes talento, eso de la Piruja me saco unas sonrisas jajja, tú sabes que soy de Perú pero en México dicen piruja a las "mujeres de mal vivir"...
me gustó el cuento de la bruja y su escoba rota.. un beso amiga.
Muchas gracias por el apunte y por pasar.Gracias por compartir tan hermoso Ovillejo.
Cordiales saludos.
No te dé pena, hombre, si seguro que se compró otra enseguida, y siguió enganchándose por las ventanas, los árboles, las nubes...Muy simpático el cuento, pobre bruja, pena da![]()
abrazos
Buenos días, Valentina.¡Qué bueno este cuento Eratalia!! también hay brujas torpespero seguro que con algunas horas de prácticas manejará mejor el espacio mientras conduce la escoba sobre todo en las curvas.
Abrazos y feliz día
Gracias, titi. Eres muy ameibol.Qué simpático y sencillo. Lo cual es más difícil de lo que parece. Enhorabuena.
Ayyy Era qué ovillejo más lleno de fantasía y de gracia, a los niños les va a encantar la historia que desencadena y lo van a pasar genial al reirse de las ocurrencias de la brujita boba jejeje...Encantada de leerte siempre. Besazos con cariño y admiración....muááaáaćkss...![]()
Curuja,
rompió
su escoba.
como no era veterana,
Muchas gracias, Maramín, muy divertido tu búho tejedor.Gracioso y bien presentado cuentovillejo con su brujita bobita, ingeniosa la musa que te inspira...
![]()
¡Anda la osa!, esto si es que rizar el rizo... un cuentito dentro de un ovillejo, ¡muy buena, Era, muy buena!... y Curuja, la pobre, también.[/QUO![]()
Curuja,
rompió
su escoba.
como no era veterana,
¡Anda la osa!, esto si es que rizar el rizo... un cuentito dentro de un ovillejo, ¡muy buena, Era, muy buena!... y Curuja, la pobre, también.
Un abrazo para ambas.