• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Angelitos de colores

Paolo Luna

Poeta adicto al portal

Le pedí a los angelitos,
que me dieran amiguitos,
de colores y colores.

Conocí muchos negritos,
por el sol ya doraditos
y radiantes de alegría.

Hay también japonesitos,
con sus ojos rasgaditos
y sonrisa blanco día.

Me rodearon de indiecitos,
de mestizos y blanquitos
y niñitas como flores.

Angelitos, angelitos,
gracias doy de mil amores,
por llenarme de amiguitos,
de colores y colores.

Última edición:
Le pedí a los angelitos,
que me dieran amiguitos,
de colores y colores.

Conocí muchos negritos,
por el sol ya doraditos
y radiantes de alegría.

Hay también japonesitos,
con sus ojos rasgaditos
y sonrisa blanco día.

de mestizos y blanquitos
y niñitas como flores.

Angelitos, angelitos,
de colores y colores.
Precioso, más que preciosos versos... No solo por la forma sino por el mensaje. Me ha encantado. Un saludo.

yo siempre quise un niño, doradito como las galletas, pero bueno no se pudo, me lo dio un poco canelito, jejej casi casi, pero igual lo adoro, los niños son preciosos todos, no importa su color de piel, porque van llenos de dulzura mucho amor. Un abrazo

Ternura para dar a conocer un mensaje de amor de todos los "colores".
Preciosa idea, me encantó.

yo siempre quise un niño, doradito como las galletas, pero bueno no se pudo, me lo dio un poco canelito, jejej casi casi, pero igual lo adoro, los niños son preciosos todos, no importa su color de piel, porque van llenos de dulzura mucho amor. Un abrazo
Si todos actuáramos como los niños, no nos fijaríamos en el color de la piel. Son hermosos por ser niños. Gracias por venir bella Marlen. Un abrazote con cariño.

Última edición:
Ayy esos angelitos de colores que nos llenan el alma con sus ojos mirones y sus travesuras de dioses. Me encantó. Tus versos siempre tan dulces y llenos de amor, amigo mío. Un abracito con ternura.
Angelitos. Eso son los niños. Siempre nos tienen algo especial para darnos una razón de vivir. Gracias mi bella Rosita por venir. Un abrazote con cariño.

Le pedí a los angelitos,
que me dieran amiguitos,
de colores y colores.

Conocí muchos negritos,
por el sol ya doraditos
y radiantes de alegría.

Hay también japonesitos,
con sus ojos rasgaditos
y sonrisa blanco día.

de mestizos y blanquitos
y niñitas como flores.

Angelitos, angelitos,
de colores y colores.
Precioso poema, infantil a primera vista, yo diría que existen razones de peso en su defensa.
El gran artista y persona. Antonio Machin, cantaba aquella, en que se preguntaba:
Pintor que pintas iglesias, porque no pintas angelitos negros, que también se van al cielo.
En una importante iglesia de Madrid: La del Pilar, hay un monumental fresco , pintado por el gran Pintor Enrique Navarro. Entrañable amigo, que pinto algunos angelitos negros, mezclados con los blancos.
Precioso y certero tu poema que aplaudo.
Un gran placer leerte.
Gracias por compartir.
Alfonso Espinosa

Precioso poema, infantil a primera vista, yo diría que existen razones de peso en su defensa.
El gran artista y persona. Antonio Machin, cantaba aquella, en que se preguntaba:
Pintor que pintas iglesias, porque no pintas angelitos negros, que también se van al cielo.
En una importante iglesia de Madrid: La del Pilar, hay un monumental fresco , pintado por el gran Pintor Enrique Navarro. Entrañable amigo, que pinto algunos angelitos negros, mezclados con los blancos.
Precioso y certero tu poema que aplaudo.
Un gran placer leerte.
Gracias por compartir.
Alfonso Espinosa
Amigo Alfonso, alegre me siento al leer tan agradable comentario a este poema. Siempre he tenido amigos que provienen de varios lugares de mi país en su bella variedad de razas y doy gracias a Dios por ello y porque he aprendido muchas cosas de ellos. Gracias por tan honrosa visita y comentario. Feliz día amigo Alfonso.

Amigo Alfonso, alegre me siento al leer tan agradable comentario a este poema. Siempre he tenido amigos que provienen de varios lugares de mi país en su bella variedad de razas y doy gracias a Dios por ello y porque he aprendido muchas cosas de ellos. Gracias por tan honrosa visita y comentario. Feliz día amigo Alfonso.
Un placer tu comentario.
Gracias amigo
Un fraternal abrazo
Alfonso Espinosa

Le pedí a los angelitos,
que me dieran amiguitos,
de colores y colores.

Conocí muchos negritos,
por el sol ya doraditos
y radiantes de alegría.

Hay también japonesitos,
con sus ojos rasgaditos
y sonrisa blanco día.

de mestizos y blanquitos
y niñitas como flores.

Angelitos, angelitos,
de colores y colores.
Mezcla y mestizaje amable que se hace realidad de vida.
la importancia del ser humano como tal en esa confabu-
lacion de razas que se riman. felicidades. luzyabsenta

Mezcla y mestizaje amable que se hace realidad de vida.
la importancia del ser humano como tal en esa confabu-
lacion de razas que se riman. felicidades. luzyabsenta
Finalmente todos estamos rodeados de razas y no debemos puntualizar si esta es buena o la otra o aquella. El color de la piel lo han venido dando el sol y el tiempo y nos ha dado colores hermosos. Quiero mucho a mis amigos y sus colores son igual que sus idiomas e ideas. Saludos gran amigo Luzyabsenta.

Finalmente todos estamos rodeados de razas y no debemos puntualizar si esta es buena o la otra o aquella. El color de la piel lo han venido dando el sol y el tiempo y nos ha dado colores hermosos. Quiero mucho a mis amigos y sus colores son igual que sus idiomas e ideas. Saludos gran amigo Luzyabsenta.

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás