• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En el cuarto.

TIENES MUCHO ADELANTE SIGUE ADELANTE CLARI SIEMPRE ADELANTE,EL MUNDO ES TUYO SI TE LO CREES ,SIEMPRE DA LO MEJOR DE TI YLA VIDA TE DEVOLVERA LO MEJOR.No hay impedimento para la cretividad humana el cielo es el límite,no hagas caso ideas ne gativas ,tu siempre adelante,esres linda y talentosa-besos y ositos de peluche para ti.
gracias mi linda seño..................es usted muy bonita y dulce para conmigo.................gracias eternas.................con todo mi corazón..............Clari

de
gracias mi linda seño..................es usted muy bonita y dulce para conmigo.................gracias eternas.................con todo mi corazón..............Clari
nada dulce CLARIDAD te dedico esto"Conocí una dulce niña que se llama claridad,tiene el alma noble,es poeta de bondad,en su corazón está la blancura que denota su nombre,claridad,claridad,cuántos quisieramos tener tu bondad.."

Última edición por un moderador:
de

nada dulce CLARIDAD te dedico esto"Conocí una dulce niña que se llama claridad,tiene el alma noble,es poeta de bondad,en su corazón está la blancura que denota su nombre,claridad,claridad,cuántos quisieramos tener tu bondad.."

yo también le dedico algo mi seño:

Y yo que nada soy y nada tengo.
Que solo mi espíritu vuela al alma lejos
conocí a la blancura hecho cariños,
es mi seño linda Edith Elvira Colqui Rojas y cielo.
Sí, porque ella es de cielos bonitos
y quiso mirar muy en mis adentros.
Ella es paz y tiempo.

para usted mi seño edit...............con cariño Clari

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás