• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Algo más

Ha de haber algo más
tras las palabras
y el burdo sonido de la rima.

Algo más tras
este grosero artilugio
de venas y de huesos.

Algo más que la belleza
atroz que aniquila
la presencia fugaz
de la esperanza.
Ayyy Luís qué profundos son tus introspectivos y bellos versos. No todo es lo que vemos, escuchamos o tocamos, detrás se esconde algo trascendente que este momento lleno de huesos y venas no nos permite apreciar, pero algo misterioso y mágico se esconde detrás... Me ha encantado leerte, querido amigo. Besazos con cariño y admiración.

Si te refieres al tema de la rima, yo creo que si disfrutas haciendo verso clásico, no debes de renunciar a ello. Pero eso claro es algo muy personal, como lo es todo el arte en suma.

Un abrazo y muchas gracias por tu comentario, Luis.

Ja ja ja , también podría valer esa interpretación que haces de mi comentario, aunque yo me refería a Lugo más trascendente , y así interpreté tu poema. Yo me defino como un creyente por necesidad, y de ahí mi comentario.
Un fuerte abrazo

Ja ja ja , también podría valer esa interpretación que haces de mi comentario, aunque yo me refería a Lugo más trascendente , y así interpreté tu poema. Yo me defino como un creyente por necesidad, y de ahí mi comentario.
Un fuerte abrazo
Sí, la verdad es que releyéndote y releyendo también mi respuesta a tu comentario, estaba pensando en añadir: "...y si te refieres...", pero ya no hace falta.

En realidad y como creo que se desprende de mi poemilla, yo también creo, o quizá como tú, quiera creer que creo, pero al menos en mi caso, yo creo en Dios, no en las iglesias y sus dioses. Tampoco sé, claro, si a Dios le importamos algo, etc... .porque puede que lo que llamamos Dios, sea solamente un impulso creador ciego y sordo.

Un abrazo.

Última edición:
Sí, la verdad es que releyéndote y releyendo también mi respuesta a tu comentario, estaba pensando en añadir: "...y si te refieres...", pero ya no hace falta.

En realidad y como creo que se desprende de mi poemilla, yo también creo, o quizá como tú, quiera creer que creo, pero al menos en mi caso, yo creo en Dios, no en las iglesias y sus dioses. Tampoco sé, claro, si a Dios le importamos algo, etc... .porque puede que lo que llamamos Dios, sea solamente un impulso creador ciego y sordo.

Un abrazo.

Creo que sintonizamos espiritualmente, quizás porque llevemos el mismo nombre, ja ja ja

Ha de haber algo más
tras las palabras

Algo más tras
este grosero artilugio
de venas y de huesos.

Algo más que la belleza
atroz que aniquila
la presencia fugaz
de la esperanza.

Sólo hay que levantar la primera capa de piel para ver cómo vibra lo que la trastienda ofrece.
Somos un latido constante para bien o para mal.
Hermoso tu poema Luis, invita a ahondar.

Un abrazo

Palmira

Ha de haber algo más
tras las palabras

Algo más tras
este grosero artilugio
de venas y de huesos.

Algo más que la belleza
atroz que aniquila
la presencia fugaz
de la esperanza.
Bello poema Pablo, secundo todas tus palabras porque siempre debe haber algo más con presencia escondida, me ha gustado mucho, saludos cordiales.

Ha de haber algo más
tras las palabras

Algo más tras
este grosero artilugio
de venas y de huesos.

Algo más que la belleza
atroz que aniquila
la presencia fugaz
de la esperanza.
Cierto amigo.
Se puede escribir bajo el prisma de la belleza.
Se puede escribir bajo las normas de arte.
También se puede escribir con el corazón y el alma, y si además es artístico y bello...

Saludo afectuoso

Ayyy Luís qué profundos son tus introspectivos y bellos versos. No todo es lo que vemos, escuchamos o tocamos, detrás se esconde algo trascendente que este momento lleno de huesos y venas no nos permite apreciar, pero algo misterioso y mágico se esconde detrás... Me ha encantado leerte, querido amigo. Besazos con cariño y admiración.
Muchas gracias, loma, por estas palabras tan bonitas.

Un beso con cariño.

Ha de haber algo más
tras las palabras

Algo más tras
este grosero artilugio
de venas y de huesos.

Algo más que la belleza
atroz que aniquila
la presencia fugaz
de la esperanza.

... 10 versos llenos de sentido y sabiduría, Luis, los cuale se asumen totalmente, poeta, totalmente... Me han gustado mucho; felicitaciones y saludos. Orión

Qué bonito poema, con la naturalidad que te caracteriza...

Somos naturaleza (quizás un defecto de ella) y a la naturaleza volvemos para que otros ocupen nuestro lugar.
La eternidad está en lo que seamos capaces de transmitir, en el sentimiento y recuerdo que dejamos en los que nos amaron. En lo que seamos capaces de aportar a este mundo para que sea algo mejor.

Un abrazo

Qué bonito poema, con la naturalidad que te caracteriza...

Somos naturaleza (quizás un defecto de ella) y a la naturaleza volvemos para que otros ocupen nuestro lugar.
La eternidad está en lo que seamos capaces de transmitir, en el sentimiento y recuerdo que dejamos en los que nos amaron. En lo que seamos capaces de aportar a este mundo para que sea algo mejor.

Un abrazo
Qué bonito verte de nuevo leyéndome, Julia. Qué placer recuperar las memorias de antaño, los antiguos poemas, las viejas costumbres, tus letras.

Un beso con mi cariño.

Ha de haber algo más
tras las palabras

Algo más tras
este grosero artilugio
de venas y de huesos.

Algo más que la belleza
atroz que aniquila
la presencia fugaz
de la esperanza.

La eterna incógnita..., la existencia es en sí misma fugaz si se resuelve en esta vida, quizás haya algo más pero hasta el momento de saberlo seguramente será mejor vivir aquí y ahora.

Un poema reflexivo y realista. Lo he disfrutado mucho. Felicidades Luis.

Un abrazo,

Palmira

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás