• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aperitivos de carbón

Princesa ciega

Respicere
Caliéntame como caldera
y consume todo cuanto alcances dentro
que muerdan las llamas
a la legión de demonios que me habitan.
Mastícalos como dulces inflamables
nocturnos aperitivos de carbón.
Sus cenizas blancas
serán un mal dibujo de fantasmas
nubecillas de infierno que desaparecerán
como vapor susurrado en la madrugada
desde mis labios chimenea.

Última edición:
Adorable Princesita Ciega.
"Exègisis",
sublimal y paradisìaca de transformaciones y metamorfosis siniestras !!!; acaecidas en el Tercer Reich "Hitleriana", practicadas en el Medioevo de "Nostradamus" con la peste "Bubònica"; Dante Alighieri en su "infierno poètico"; el Bosco con el "Jardìn y las Delicias"; en México con los 43 estudiantes "Normalistas quemados"... mas no soy "digno" de desdeñar tu "luctuosa belleza perenne"; pero dentro de lo "arcano" que encierra el "misterio del enigma" !!!... solo me atrevo hermosa "dama de las Oscuridades"; poder besar esos labios "rojos de sangre eterna", antes de que me quemes, con el calor infernal de tus "dragados pulmones" !!!, me despido, con un beso rozante en el corazòn "negro" de tu "alma"... buen comienzo 2016, tu "admirador" desde las "penumbras espesas del precipicio infinito" ???... Afro d'Olivàn .

Última edición:
Adorable Princesita Ciega.
"Exègisis",
sublimal y paradisìaca de transformaciones y metamorfosis siniestras !!!; acaecidas en el Tercer Reich "Hitleriana", practicadas en el Medioevo de "Nostradamus" con la peste "Bubònica"; Dante Alighieri en su "infierno poètico"; el Bosco con el "Jardìn y las Delicias"; en México con los 43 estudiantes "Normalistas quemados"... mas no soy "digno" de desdeñar tu "luctuosa belleza perenne"; pero dentro de lo "arcano" que encierra el "misterio del enigma" !!!... solo me atrevo hermosa "dama de las Oscuridades"; poder besar esos labios "rojos de sangre eterna", antes de que me quemes, con el calor infernal de tus "dragados pulmones" !!!, me despido, con un beso rozante en el corazòn "negro" de tu "alma"... buen comienzo 2016, tu "admirador" desde las "penumbras espesas del precipicio infinito" ???... Afro d'Olivàn .

Gracias por la historia, por el saludo, por el detalle...
Siempre tendra una amiga por estos lados, aunque desaparezcamos
intermitentemente entre las penumbras.
Saludos, mil gracias por pasar.​

Caliéntame como una caldera
que muerdan las llamas
Sus cenizas blancas
desde mi labial chimenea.

Proposiciones envueltas en misterio, dejas en tu poema.
Bello tono de misterio.

Un abrazo.

Caliéntame como una caldera
que muerdan las llamas
Sus cenizas blancas
desde mi labial chimenea.
Muy intenso y imaginativo original. Un placer llegar.

Saludos con afecto, estimada Princesa ciega Poetisa.

corto pero efectivo... se transmite esa sensación calórica que se necesita para adormecer a los demonios internos... un gusto pasar...

En medio de la brasa la transformación de negro a blanco es evidente, aunque el escarlata siempre en el núcleo tanto de su esencia como de la tierra...

Geniales letras estimada princesa, un gusto reencontrarme con su tono escarlata y bella estela

Abrazos!

En medio de la brasa la transformación de negro a blanco es evidente, aunque el escarlata siempre en el núcleo tanto de su esencia como de la tierra...

Geniales letras estimada princesa, un gusto reencontrarme con su tono escarlata y bella estela

Abrazos!

Feliz estoy de encontrarla de nuevo.
Feliz de rememorar con sus palabras.
Saludos.​

Sensual. Esa es la palabra que describe este poema. !Y cuan bello se torna todo arte, toda acción, todo movimiento cuando, ademas de una substancia, se le reviste de sensualidad!

Espero seguir leyendo poemas tan intensos de su pluma,, Princesa ciega. Saludos

Sensual. Esa es la palabra que describe este poema. !Y cuan bello se torna todo arte, toda acción, todo movimiento cuando, ademas de una substancia, se le reviste de sensualidad!

Espero seguir leyendo poemas tan intensos de su pluma,, Princesa ciega. Saludos

No lo había apreciado desde esa perspectiva,
pero es bastante cierto, como en toda provocación
hay algo de sensualidad.
Saludos y mil gracias por pasar.​

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás