• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Libertad...

LIBERTAD...
MUCHOS TEMEN A LA MUERTE;
PERO CUANDO LA MENTE HA
LOGRADO MADURAR, ENTIENDE
EN ALGÚN MOMENTO, QUE LA
MUERTE TIENE EL PRIVILEGIO
DE LIBERAR EL ALMA DE UN CUERPO
QUE SOLO ACEPTAN LOS GUSANOS!!!
Son palabras muy ciertas amigo mio, La MUERTE liberadora, Cito sus palabras pues me he sentido completamente identificado. Gracias por sus lineas poeta. Saludos sancruxxx

Última edición:
LIBERTAD...
MUCHOS TEMEN A LA MUERTE;
PERO CUANDO LA MENTE HA
LOGRADO MADURAR, ENTIENDE
EN ALGÚN MOMENTO, QUE LA
MUERTE TIENE EL PRIVILEGIO
DE LIBERAR EL ALMA DE UN CUERPO
QUE SOLO ACEPTAN LOS GUSANOS!!!
augus

Hola Gustavo:
Hay un problema con tu poema. Las normas que Julia escribió para Mundo Poesía señalan que los títulos no se deben escribir con mayúsculas. Indican también que los versos que forman el poema no se deben escribir en mayúsculas pues -dice- no es un letrero, es una obra literaria. Los moderadores deben señalar al autor para que lo edite tal como está indicado en las normas que rigen al Portal. Bueno, he corregido ya el título, y sirva este mensaje para informarte que debes editar el poema y evitar que los versos estén en mayúsculas; de no hacerlo el moderador del foro, yo o uqbar, lo editará. Cualquier inconveniente lo puedes aclarar con Julia, Mamen o lluvia de enero, vía mensaje privado

Hola Gustavo:
Hay un problema con tu poema. Las normas que Julia escribió para Mundo Poesía señalan que los títulos no se deben escribir con mayúsculas. Indican también que los versos que forman el poema no se deben escribir en mayúsculas pues -dice- no es un letrero, es una obra literaria. Los moderadores deben señalar al autor para que lo edite tal como está indicado en las normas que rigen al Portal. Bueno, he corregido ya el título, y sirva este mensaje para informarte que debes editar el poema y evitar que los versos estén en mayúsculas; de no hacerlo el moderador del foro, yo o uqbar, lo editará. Cualquier inconveniente lo puedes aclarar con Julia, Mamen o lluvia de enero, vía mensaje privado
dónde viste que yo me llamo gustavo...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás