• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niña de viento

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

haaaaaaaaaaa Lomitas siempre con esas plantas, flores y la natura bien desnuda. Me gusta porque nunca te olvidas de los yuyitos y demas. Abrazo y Bezaso querida lomas.

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

Mi gran Lomita, hasta he visto tu niña al viento plagada de inocencia en tus tiernas y dulces letras. Me encanta tu maestría para adentrarnos en tus poesías.
Qué deleite dejas para nuestros ojos.
Es un placer pasear siempre por tu gran talento dejando a tus pies mi humilde huella.
Muchos abrazos y besazos que no te falten mi dulce poetisa.

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

Muy linda la canción

Un saludo

Me conmoviste, me recordaste a esas poesías hermosas de los libros de lectura de la escuela primaria, y sentí una profunda emoción. Tu trabajo es admirable, elijas la temática que elijas, es valioso, siempre.

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

¡UNA TERNURA!
Me encanta irme a la cama con tan buen sabor en la mirada, gusto en los oidos y sonrisa en mi boca.
¡GRACIAS LOMI! Por ser niña y mujer y compartir la música hermosa de tu corazoncito grande.
En paz me acuesto y la misma te deseo hormiguilla trenzada con cabellos de sol y luna.
Me encanta el piano de Richard. ¡Ayyy, me duele el juanete! VAAA A LLOVERRRR! Jejejeje.
Cosas del directo, jejeje.
Besossss. A tu niña interior, mi niña bonica.
Vidal

P

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

Pero que bonito))) son como tu alma, que cantidad de movimiento y dulzura hay en estos versos, me encantaron Lomafresquita, ya se lo voy a recitar a mis niñas, muaks !! Gracias por tan hermoso regalo.

Mi gran Lomita, hasta he visto tu niña al viento plagada de inocencia en tus tiernas y dulces letras. Me encanta tu maestría para adentrarnos en tus poesías.
Qué deleite dejas para nuestros ojos.
Es un placer pasear siempre por tu gran talento dejando a tus pies mi humilde huella.
Muchos abrazos y besazos que no te falten mi dulce poetisa.
Gracias mi queerido Luís por tus dulces y generosas palabras que siempre me colman de gratitud. Me alegra que te hayan gustado estos versos dedicados a los niños. Besazos llenos de mucho cariño...muááácksss...

Esa mirada te devuelve a la niñez, a la niña que fuiste rodeada de campos, flores y aires libres.
Preciosidad de poema, Lomi; u a canción de luna.
Besos desde este tejado, amiga poetisa del sur.
Gracias mi querido amigo Alonso, tus palabras siempre me colman de alegría y de gratitud. Me alegra infinito que te hayan gustado estos versos a los niños y que te hayan traído dulces recuerdos, ese era el objetivo de este poema. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño.....muááááácksss...

Me conmoviste, me recordaste a esas poesías hermosas de los libros de lectura de la escuela primaria, y sentí una profunda emoción. Tu trabajo es admirable, elijas la temática que elijas, es valioso, siempre.
Valiosas siempre tu presencia y palabras amiga Cecy y dignas de la mayor gratitud. Me alegra querida amiga que te hayan gustado estos versos y que te hayan traído dulces recuerdos, ese era su objetivo. Besazos con cariño y con gratitud.

¡UNA TERNURA!
Me encanta irme a la cama con tan buen sabor en la mirada, gusto en los oidos y sonrisa en mi boca.
¡GRACIAS LOMI! Por ser niña y mujer y compartir la música hermosa de tu corazoncito grande.
En paz me acuesto y la misma te deseo hormiguilla trenzada con cabellos de sol y luna.
Me encanta el piano de Richard. ¡Ayyy, me duele el juanete! VAAA A LLOVERRRR! Jejejeje.
Cosas del directo, jejeje.
Besossss. A tu niña interior, mi niña bonica.
Vidal
Ayyy mi querido Vidalillo, a ti te duele el juanete y a mí la rodilla partida cada vez que cambia el tiempo jejeje, pero eso es bueno porque así sabemos con antelación que tiempo va a hacer y cogemos nuestro chubasquero y no nos mojamos jejeje...Gracias mi niño bonico por ser siempre tan entrañable, te haces querer y así te quiero, con toda el alma... Besazos mi primor, llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss....

Mi querida amiga me has echo adentrarme de nuevo a la infancia ,me gustan mucho los poemas infantiles.Felicitaciones
y un gusto volver a escuchar a Richar
Gracias mi querida Mary por tus bellas palabras y cálida presencia. A mí también me encantan los poemas infantiles, me sumergen en momentos muy felices de mi niñez. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááááácksss...

P

Pero que bonito))) son como tu alma, que cantidad de movimiento y dulzura hay en estos versos, me encantaron Lomafresquita, ya se lo voy a recitar a mis niñas, muaks !! Gracias por tan hermoso regalo.
Maravillosos regalos son tu pesencia y palabras. Gracias amigo Selens, me alegra el alma que te hayan gustado estos sencillos versos y que se los recites a tus niñas. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááácksss...

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento