• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuelga de la luna

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

sailor_moon-luna.jpg

Cuelga de la luna

un momento alegre

que brilla de día

y de noche duerme.

Sueño azulado

de nube verde,

tenerte quisiera

en mi corazón

para siempre.

¡Ay, momento alegre!

cuelga de la luna

igual que un pendiente,

para que de día...

brilles en mi frente.​

Hermoso poema, refrescantes imágenes como tú. Lomita
Gustoso dejo mi humilde huella en tu magistral poema.

sailor_moon-luna.jpg

Cuelga de la luna

un momento alegre

que brilla de día

y de noche duerme.

Sueño azulado

de nube verde,

tenerte quisiera

en mi corazón

para siempre.

¡Ay, momento alegre!

cuelga de la luna

igual que un pendiente,

para que de día...

brilles en mi frente.​

Hermosisimos y tiernos versos, que irradian dulzura por cada poro que existe en sus magistrales letras. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

sailor_moon-luna.jpg

Cuelga de la luna

un momento alegre

que brilla de día

y de noche duerme.

Sueño azulado

de nube verde,

tenerte quisiera

en mi corazón

para siempre.

¡Ay, momento alegre!

cuelga de la luna

igual que un pendiente,

para que de día...

brilles en mi frente.​

Ay, ese momento alegre si mío fuera para ti sería un hermoso pendiente no lo dudes chiquilla, para que brillara alumbrando tus pasos de niña poeta y mujer poesía. ALMA MÍA, pero que bien escribes. Jejejeje.
Si es que haces que me sienta como un niñó al leer tu hermoso cuento de luna y capricho de amorosa niña.
Un regusto degustar esa bonita ingenuidad que nos regalas LOMI.
Mi alegre paz llegue hasta tu frente como luminoso pendiente que alumbre tu inocente mirada.
¡Amén!
Vidal

Sueños, lunas y lunares que nos alegran los días; lo hacían cuando niños y lo siguen haciendo ahora... Creo que yo no debo haber crecido mucho porque me ha entusiasmado tu poema y me he visto columpiándome entre versos y nubes.
Besos, lunas y estrellas, Lomi.
Gracias mi querido Alonso, no sabes cuánto me alegra que te haya gustado este poema infantil y que te haya traído recuerdos de tu infancia, sí, yo también me columpiaba de pequeña en un ramal de esparto que mi padre ataba a un olivo, no estaba tan blando como las nubes jejejeje pero era maravillosoooooo. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.

Ay, ese momento alegre si mío fuera para ti sería un hermoso pendiente no lo dudes chiquilla, para que brillara alumbrando tus pasos de niña poeta y mujer poesía. ALMA MÍA, pero que bien escribes. Jejejeje.
Si es que haces que me sienta como un niñó al leer tu hermoso cuento de luna y capricho de amorosa niña.
Un regusto degustar esa bonita ingenuidad que nos regalas LOMI.
Mi alegre paz llegue hasta tu frente como luminoso pendiente que alumbre tu inocente mirada.
¡Amén!
Vidal
Ayyy mi Vidalillo, chiquilloooooo, cómo no te voy a querer si es que eres todo corazón, todo paz... y créeme amigo que me transmites tus amorosos latidos y tu alegre paz siempre de los siempres. Gracias primorcillo por darme alegría en la frente y en el alma entera....muááááááááááááááá...

sailor_moon-luna.jpg

Cuelga de la luna

un momento alegre

que brilla de día

y de noche duerme.

Sueño azulado

de nube verde,

tenerte quisiera

en mi corazón

para siempre.

¡Ay, momento alegre!

cuelga de la luna

igual que un pendiente,

para que de día...

brilles en mi frente.​

Bellos versos, a los peques siempre les ilusiona tener las estrellas y la luna en su frente
Un abrazo bella Isabel

Que tierna canción para los más chiquitos. Cuelga la luna y con su brillante sonrisa mece la cuna.
Intentemos que su luz no sea muy radiante para que no despierte al niño. ;)

Me gustó mucho tu poema, amiga.

Un abrazo.

Que tierna canción para los más chiquitos. Cuelga la luna y con su brillante sonrisa mece la cuna.
Intentemos que su luz no sea muy radiante para que no despierte al niño. ;)

Me gustó mucho tu poema, amiga.

Un abrazo.
Jajaja, ayyy Danie, a veces a los niños les cuesta pillar el sueño y si la luna brilla mucho mejor correr las cortinas jejejeje. Gracias amigo por tu encantadora presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás