Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias lourdes como siempre. Un abrazo. Paco.Lindo poema nos dejas.
Grato leerte. Feliz Día.
Gracias amiga Darkness como siempre. Un abrazo. Paco.Imágenes que me dejan una sensación de melancolía...
Grato leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Es verdad Marlen, aunque a mi me gusta la lluvia, gracias por comentar querida amiga. Un abrazo. Paco.Siempre llueve cuando nos hacen falta cosas.
Vestimenta unica para esos troncos imposibles que el sueño deja comoLLueve
otra vez
sobre
mis sueños
desérticos,
en ellos,
en un cajón,
habita
tu sombra
y dos
despedidas
sin leche,
mi murciélago
enano
tiene hambre
de peces,
quizás
una biblia
le vendría bien,
por eso
esta noche
para correr
nos pondremos
el pijama
de tiburones.
Quinientas mil gracias para ti Luzyabsenta por tu amabilisimo comentario y por pasarte por mis versos. Un abrazo. Paco.Vestimenta unica para esos troncos imposibles que el sueño deja como
deseo niveo para un tiempo de tiempo relajado. felicidades por la inmensidad
de tu obra. luzyabsenta
Muy hermoso tu poema surrealista Paco. Me gusta ver como tu imaginación poética viaja a través de los sueños luciendo su creatividad. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.LLueve
otra vez
sobre
mis sueños
desérticos,
en ellos,
en un cajón,
habita
tu sombra
y dos
despedidas
sin leche,
mi murciélago
enano
tiene hambre
de peces,
quizás
una biblia
le vendría bien,
por eso
esta noche
para correr
nos pondremos
el pijama
de tiburones.
LLueve
otra vez
sobre
mis sueños
desérticos,
en ellos,
en un cajón,
habita
tu sombra
y dos
despedidas
sin leche,
mi murciélago
enano
tiene hambre
de peces,
quizás
una biblia
le vendría bien,
por eso
esta noche
para correr
nos pondremos
el pijama
de tiburones.
Nuevamente me siento agradecido a tus palabras amigo Maldonado. Un abrazo. Paco.Impresionante surrealismo en un tema nostálgico; el ensueño de este estilo le da dimensiones especiales. Buen tema
Un saludo afectuoso
Surrealismo de sueños en los que nuevamente llueve y se humedecen volviendo a brotar en el subconsciente... Preciosos tus versos amigo Paco. Besazos con mucha admiración y cariño van para Zaragoza....Muáááááááá...LLueve
otra vez
sobre
mis sueños
desérticos,
en ellos,
en un cajón,
habita
tu sombra
y dos
despedidas
sin leche,
mi murciélago
enano
tiene hambre
de peces,
quizás
una biblia
le vendría bien,
por eso
esta noche
para correr
nos pondremos
el pijama
de tiburones.
De esta serie de nocturnos publiqué 20 y les tengo mucho cariño. Gracias por leerlo y comentarlo Isabel. Besote vuela...Muuuaaakk. Un abrazo. Paco.Surrealismo de sueños en los que nuevamente llueve y se humedecen volviendo a brotar en el subconsciente... Preciosos tus versos amigo Paco. Besazos con mucha admiración y cariño van para Zaragoza....Muáááááááá...