• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Detras de la mascara

nada?
Esto se puede catalogar como un
poema??
Pues... yo lo llamo poema en el sentido de que expresa un sentimiento y suena bien (para mi)

Cuando las personas mienten constantemento y se convierten en una caricatura de "lo que deberian ser" creo que se acaban convirtiendo en esa mentira y pierden su individualidad o quizas desde el pricipio nunca la desarrollaron.
Creo que para expresar esto mas palabras seria demasiado prolijo.

Aunque como bien dice dulcinista:

Mas hay algo amiga poetisa,
hay un ser humano con cuerpo y sentimientos.
Besos.

Quedan los sentimientos y el cuerpo, pero es eso suficiente para considerarnos individuos? los demas animales tambien tienen cuerpo y sentimientos.

Por cierto, este no es mi "poema" mas corto. Poesia de 5 palabras o menos, deberia ser un genero: Poesia telegrafica (hay que pensar un nombre mejor)

Muchas gracias por pasaros a leerme. Como veis soy muy economica con vuestro tiempo.

Pues... yo lo llamo poema en el sentido de que expresa un sentimiento y suena bien (para mi)

Cuando las personas mienten constantemento y se convierten en una caricatura de "lo que deberian ser" creo que se acaban convirtiendo en esa mentira y pierden su individualidad o quizas desde el pricipio nunca la desarrollaron.
Creo que para expresar esto mas palabras seria demasiado prolijo.

Aunque como bien dice dulcinista:

Quedan los sentimientos y el cuerpo, pero es eso suficiente para considerarnos individuos? los demas animales tambien tienen cuerpo y sentimientos.

Por cierto, este no es mi "poema" mas corto. Poesia de 5 palabras o menos, deberia ser un genero: Poesia telegrafica (hay que pensar un nombre mejor)

Muchas gracias por pasaros a leerme. Como veis soy muy economica con vuestro tiempo.
demaciada economica amiga...
jajaja
tacaña a mi gusto de lector diria yo..
pero en fin..
cada cabeza,
un mundo diferente...

te abrazo y te deseo un gran dia...

besos rosas a su alma

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás