• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vivo por comparación

Aiza

Poeta recién llegado
Llevo toda mi vida de visita

en un cementerio

donde nunca me han invitado

errando de una parte a otra

buscando mi casa

entre hileras de lápidas

He encontrado buenos amigos

con los que me siento muy identificado

ellos desgastados por la lluvia y las termitas

no pueden resistir mis abrazos

Por curiosidad un día

me acerco a los barrotes

un ángel me da un ramo de violetas

después de olerlas

las riego

por envidia de su belleza

hasta matarlas

Última edición:
Llevo toda mi vida de visita

en un cementerio

donde nunca me han invitado

errando de una parte a otra

buscando mi casa

entre hileras de lapidas

He encontrado buenos amigos

con los que me siento muy identificado

ellos desgastados por la lluvia y las termitas

no pueden resistir mis abrazos

Por curiosidad un dia

me acerco a los barrotes

un angel me da un ramo de violetas

despues de olerlas

las riego

por envidia de su belleza

hasta matarlas
Un gusto pasar a leerte y darte la bienvenida, tristes versos que huelen a soledad, un fuerte abrazo con todo mi cariño Lili.

Imaginativo poema nos presentas con aires de misteriosos contactos con el más allá.

u_3b9709d7.gif

Muy bueno, fresco y original; melodioso y profundo; por ello valdría la pena que corrigiera los acentos faltantes: Lápidas, días, después, ángel, y el título: comparación.

Un placer haber pasado y saludarla afectuosamente.

Le agradezco mucho las correcciones. Nunca fui buen estudiante (ultima de la clase) he adquirido un buen vocavulario gracias a leer muchas novelas, pero las tildes...

Le agradezco mucho las correcciones. Nunca fui buen estudiante (ultima de la clase) he adquirido un buen vocavulario gracias a leer muchas novelas, pero las tildes...

Nunca es tarde para aprender (yo aprendo a mis casi 50 años). No hay mal estudiante, sino estudiantes perezosos. Y tiene una gran ventaja si lee mucho, pues es ahí donde más fallos gramatices y de ortografía se corrigen, amén de poseer Internet porque se puede buscar como acentuar en español o castellano. Ánimo, y saludos cordiales.

Tiene talento y, sobre todo, tiempo.

Niña que bello es sentir el sufrimiento que te contrae hasta arrumbarte en un cielo de punzantes nubes ferrosas.Que placer este sadismo del momento espeso como caldo de cadáveres.No te mueras en Pizarnik,ni en Poe,ni en Bodelaire,no te acerques a su hora,a sus flores,a sus cuervos ,muchachita sin infierno,ten calma que la muerte a todos pasa a buscar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás