Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DESPEDIDA
Se volvió agujero
que dejó entrar
un rio de sal,
un sol taciturno
y una gaviota
con un ala rota,
una canción (nunca falta),
se aparca y permanece
inmóvil con su tono tristón,
viendo vaciar el día
por el agujero inmisericorde.
……………
Letras de mi autoría
Música de la web
Gracias admirado poeta por visitar mi rincónTraspasa tu poema en ese espacio cercado por la inmemoria
viendo como el borde del tiempo se hace espiritu de sensaciones.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta
AY vecinita muy hermosos pero tristes estan estos versos, te dejo mis cariños de siempre, besos.DESPEDIDA
Se volvió agujero
que dejó entrar
un rio de sal,
un sol taciturno
y una gaviota
con un ala rota,
se aparca y permanece
viendo vaciar el día
……………
Letras de mi autoría
Música de la web
Hola vecinito, cuanto hacia !! Gracias por asomarteAY vecinita muy hermosos pero tristes estan estos versos, te dejo mis cariños de siempre, besos.
Si tienes razón la vida misma es un regaloY por ese agujero se fue todo lo bueno de la vida,
pero también es posible que por él entre la felicidad
y las cosas buena que la vida todavía tiene.
Un beso amiga y un abrazo.
Gracias Ludmila, un abrazo cariñoso para ti, admirada poetisa.Exquisito amiga, mis cariños.
DESPEDIDA
Se volvió agujero
que dejó entrar
un rio de sal,
un sol taciturno
y una gaviota
con un ala rota,
se aparca y permanece
viendo vaciar el día
……………
Letras de mi autoría
Música de la web
Ayyy Dulce, qué bellísima melodía acompaña a estas emotivas y melancólicas letras, el sentimiento se cuela por cada rendija del corazón rindiéndolo ante su sensible emoción. Me encantó leerte. Besazos con cariño y admiración.DESPEDIDA
Se volvió agujero
que dejó entrar
un rio de sal,
un sol taciturno
y una gaviota
con un ala rota,
se aparca y permanece
viendo vaciar el día
……………
Letras de mi autoría
Música de la web
Muchas gracias Joanne agradecidad con su visita-Lleno de sentimiento. Maravilloso poema. ¡Saludos!
Lomita, siempre agradecida por tu apreciación que valoroAyyy Dulce, qué bellísima melodía acompaña a estas emotivas y melancólicas letras, el sentimiento se cuela por cada rendija del corazón rindiéndolo ante su sensible emoción. Me encantó leerte. Besazos con cariño y admiración.
Gracias Bolívar, el titulo lo dice todo...cada cual lo interpreta. Un abrazo vaLa poeta no especifica en su poema, el lugar que dejò entrar en sus "emociones o sentimientos" ese rìo de sal, el Sol y la gaviota con la ala rota (no se sabe si es la ala (izquierda o derecha ???), y quiere que le canten una canciòn, para mitigar su dolor ???, para despuès ver desaparecer en una forma inmisericorde, me pregunto què cosa ???, el sol, la sal, o la gaviota con la ala rota ???; la psìquis tiene momentos de "descontrol" de ideas y las escribe inclonclusas, determinandose "faces" de inseguridad y confusiòn, por alguna "depresiòn"..., solo el poeta "dulcinista" parece haber entendido sobre los huecos ???, yo como soy "ignorante" por favor si la poeta me hace el favor de hacerme "entender", espero la explicaciòn, gracias. Afro-Toasa.
Hola mi querida Lou, grata tu visita, muchas graciasAy que hermoso poema y que melancolico! Es conmovedor pues me parece que había mucha tristeza en el corazón al ser escritos sus versos. La melodía muy linda y en conjunto muy tristes pero bellísimos.
DESPEDIDA
Se volvió agujero
que dejó entrar
un rio de sal,
un sol taciturno
y una gaviota
con un ala rota,
se aparca y permanece
viendo vaciar el día
……………
Letras de mi autoría
Música de la web
Buen poema surrealista, bonito, maravillosamente opaco y locamente cuerdo querida Ladulcec. Me gustó sin remedio. Un abrazo. Paco.DESPEDIDA
Se volvió agujero
que dejó entrar
un rio de sal,
un sol taciturno
y una gaviota
con un ala rota,
se aparca y permanece
viendo vaciar el día
……………
Letras de mi autoría
Música de la web
Jajaja ne sacaste la risa muy bien descrito lo que leísteBuen poema surrealista, bonito, maravillosamente opaco y locamente cuerdo querida Ladulcec. Me gustó sin remedio. Un abrazo. Paco.
lindo poema y hermosa música de fondo para acompañarlo
DESPEDIDA
Se volvió agujero
que dejó entrar
un rio de sal,
un sol taciturno
y una gaviota
con un ala rota,
se aparca y permanece
viendo vaciar el día
……………
Letras de mi autoría
Música de la web
Gracias admirado poeta siempre grata su visitaObra espléndida, tarea fantástica.
Belleza de inspiración prodigiosa.