• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Algunas preguntas... ninguna respuesta

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

1507756_10205400218436886_882072631940839301_n.jpg

Qué seduce al cibernauta
cual cabeza de Medusa
que queda petrificado
frente al monitor que usa.

Qué es lo que causa furor
cuando algo se viraliza
captando la atención
de tantos que se hechizan.

Por qué sumarse al cardumen
capturado por las redes
que pululan en la web
dentro de cuatro paredes.

Para qué monitorear
cual espía sigiloso
el avance de algún post
que se precia de grandioso.

De qué modo magnetiza
nuestro medio digital
la voluntad de millones
sin poderlo evitar.

Por qué entrar a un laberinto
que carece de salida
y que invade cada día
lo mejor de nuestras vidas.

Ruben Edgardo Sánchez, 25 de marzo de 2015

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2015/03/algunas-preguntas-ninguna-respuesta.html

Última edición:
1507756_10205400218436886_882072631940839301_n.jpg

Qué seduce al cibernauta
cual cabeza de Medusa
que queda petrificado
frente al monitor que usa.

Qué es lo que causa furor
cuando algo se viraliza
captando la atención
de tantos que se hechizan.

Por qué sumarse al cardumen
capturado por las redes
que pululan en la web
dentro de cuatro paredes.

Para qué monitorear
cual espía sigiloso
el avance de algún post
que se precia de grandioso.

De qué modo magnetiza
nuestro medio digital
la voluntad de millones
sin poderlo evitar.

Por qué entrar a un laberinto
que carece de salida
y que invade cada día
lo mejor de nuestras vidas.

Ruben Edgardo Sánchez, 25 de marzo de 2015

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2015/03/algunas-preguntas-ninguna-respuesta.html

En el Facebook y en otra RR.SS, existe un "botón" llamado "Compartir", si no ha entendido porque dice eso, o porque esta ahí, todas estas preguntas son validas.
La tecnología debe seguir avanzando, porque?, porque la sociedad, así lo determina, y como lo hace?, pues al igual que siempre, descubriendo. solo necesitamos lo que conocemos, así que mientras más conozcamos, más necesitamos.
Increíblemente, las personas que se cuestionan, critican u observan, lo deben hacer en estas plataformas, porque?, porque aquí está el mundo, y si en el mundo fuésemos 80 personas, 79 no pueden estar equivocadas.

Ruben somos esclavos de la tecnología, con lo placentero que resulta salir al campo a respirar aire puro.
Grata lectura. Me gustan tus creaciones.
Saludos y feliz jueves.

Muchas gracias, Acnamalas, por tu amable compañía y por tus generosos y halagadores comentarios. La tecnología es maravillosa, nos brinda posibilidades inimaginables pero también nos absorbe como una esponja. Me alegro de que haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo, mi amiga.

En el Facebook y en otra RR.SS, existe un "botón" llamado "Compartir", si no ha entendido porque dice eso, o porque esta ahí, todas estas preguntas son validas.
La tecnología debe seguir avanzando, porque?, porque la sociedad, así lo determina, y como lo hace?, pues al igual que siempre, descubriendo. solo necesitamos lo que conocemos, así que mientras más conozcamos, más necesitamos.
Increíblemente, las personas que se cuestionan, critican u observan, lo deben hacer en estas plataformas, porque?, porque aquí está el mundo, y si en el mundo fuésemos 80 personas, 79 no pueden estar equivocadas.

Muchas gracias, Valerie, por tu presencia en mis letras y por plasmar tu valioso punto de vista. Me gusta mucho la tecnología y saco mucho provecho de ella, me sigue maravillando cada día por todo lo que nos brinda, pero también me sorprende el poder magnético que posee. Es por eso que me formulo todas estas preguntas y las comparto con los demás cibernautas para encontrar las respuestas. Y si no las encuentro da igual porque la seguiré utilizando. Mis cordiales saludos para ti.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás