Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quizâs la luna
sea un dibujo
animado
y nuestros días
mantequilla
pero hoy
he visto
un sueño
salir
de mi bolsillo
Que feliz me haces Mariposa, les tengo mucho cariño a estos poemas, disfruto mucho al hacerlos. Gracias por todo. Un beso. PacoMe encantaaaaaaa esa manera tuya de relacionar las imàgenes
es un torbellino de ideas que obsequias en el viaje de tu poesìa Paco.
Todossss mis aplausos amigo...seguirè la ruta de los nocturnos ok...
Abrazos desde mi orilla de mar
Gracias Joblam por tu bello comentario y por estar ahi. Un abrazo. Paco.Imágenes que giran y deambulan buscando una inspiración y encuentran tu grafito para hacerse realidad en tus sueños. Un placer leerte. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
El dolor de lo que está presente y no se encuentra, realmente es una delicia tu poesía Paco, grato pasar y disfrutarlo, recibe un saludo y gran abrazo.Un gota
de vino
en el espacio
me produce
amnesia
y no recuerdo
donde está
tu estrella
particular,
nieva monedas
en la sartén,
hoy la cena
será
un ciempiés.
Quizâs la luna
sea un dibujo
animado
y nuestros días
matequilla
pero hoy
he visto
un sueño
salir
de mi bolsillo.
Lo que es una delicia para mi Nancysant es que te asomes a mi humilde ventana de versos y me hagas estos maravillosos comentarios por los cuales te doy las gracias de corazón. Un abrazo. Paco.El dolor de lo que está presente y no se encuentra, realmente es una delicia tu poesía Paco, grato pasar y disfrutarlo, recibe un saludo y gran abrazo.
Bello paso intenso donde el "no recuerdo"Un gota
de vino
en el espacio
me produce
amnesia
y no recuerdo
donde está
tu estrella
particular,
nieva monedas
en la sartén,
hoy la cena
será
un ciempiés.
Quizâs la luna
sea un dibujo
animado
y nuestros días
matequilla
pero hoy
he visto
un sueño
salir
de mi bolsillo.
Llevo intención de llegar a los 2o nocturnos o más, como son pequeñitos, así podre hacer un poemario con ellos, no sabes como me animan tus palabras en mi empeño Luzyabsenta, muchas gracias. Un abrazo. Paco.Bello paso intenso donde el "no recuerdo"
se hace cuerpo para destilar el sueño
de lo necesario, excelente de principio
a fin. magnifico nocturno. luzyabsenta
Gracias Osidiria por tus palabras y por tu visita a mis letras. Un abrazo. Paco.Excelente manera de jugar con las palabras y producir imágenes inesperadas en la cabeza. Un saludo