• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

He vuelto

Lady_Darck

Poeta adicto al portal
Tantas cosas que no te he escrito,
algunos malos momentos que no te he contado,
pero hoy te puedo decir, que he vuelto...

Después de este largo tiempo
los recuerdos vuelven a mi mente
como un remolino de palabras, que me gritan a la cara
¡No puedes más!

Me ha abandonado la razón,
la dulce esencia de tu faz
y la estampa serena de tu voz

Pero sé, que en medio de las sombras
encontraré la forma de atarte a mi inefable locura
para así poder transcender
en tu recelosa cordura...

Última edición:
Al fín y al cabo estamos todos más o menos locos
atarlo y bien atado para que no se vuelva a ir ni siquiwera los recuerdos
mucho tiempo hacía que no te veía por MP lady
Me alegra
Un fuerte abrazo compañera

Dulcinista, un gusto tenerte por aquí...

A veces solo hay de dos opciones, quedarse en el silencio y la otra es caer en la locura por lo que aun se cree es suyo...

Saludos =)

Sr. Emu.

Así es!!! que alguien me diga quien esta cuerdo en estos días, al menos nosotros no lo estamos tanto =)

Si tenía mucho tiempo sin merodear por estos rincones, espero estas por aquí más seguido, un gusto que todavía se acuerde de mis letras... un abrazo =)

Saludos:

Su poema es un remolimo de sentimientos llenos de nostalgia y que al final de tantas vueltas intenta buscar la salida, la paz, el fin de toda busqueda. En este mundo tan paginado nos damos cuenta que sin fe en Jah Dios o en esperanza en la vida las cosas mas elementales pierden sentido, no la pierda.

Lindas letras que nos muestra cuan necesaria es esa paz. Bonito poema, desde Perú

Ros3l, gracias por tomarte el tiempo de comentar...

Y en verdad que al final de todo aquello que nos atormenta, esta el pensar que no será para siempre. Un abrazo =)

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Buen escrito. Me gusto.
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón

Recuerdos que de alguna forma nos hacen enloquecer un poco por deseas aquello que ya no esta, memorias que nos hacen volver atras y soñar, muy buen escrito amiga.

Y como digo simpre, nunca te rindas. Jaherus

Recuerdos que de alguna forma nos hacen enloquecer un poco por deseas aquello que ya no esta, memorias que nos hacen volver atras y soñar, muy buen escrito amiga.

Y como digo simpre, nunca te rindas. Jaherus

Estimado Jaherus, un gusto verte por mis escritos aunque menti un poco con mi regreso... pero ya sabes como somos vamos y venimos.

Saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás