• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los cuartos de mi desván

Hola Palmira, algunas veces el dolor es insoportable,
pero supongo que con el tiempo
quedará un recuerdo maravilloso,
y subiremos de vez en cuando a ese desván,
para disfrutarlo de nuevo,
y si sigue quedando dolor,
no abriremos nunca la puerta.
Un abrazo y Feliz Navidad.

Hola Palmira, algunas veces el dolor es insoportable,
pero supongo que con el tiempo
quedará un recuerdo maravilloso,
y subiremos de vez en cuando a ese desván,
para disfrutarlo de nuevo,
y si sigue quedando dolor,
no abriremos nunca la puerta.
Un abrazo y Feliz Navidad.

A eso lo llamo yo positivismo y ganas de vivir el momento. Gracias por tu hombro Elena, aunque no se yo porque esas piernas me encantan jajjaaja. Feliz Navidad!

Abrazos

Palmira

Un poema de altura, en el que encumbras la belleza del verbo, y resguardas en su seno la luz y la melodía de elevados y profundos sentimientos. Estructura y forma magníficas, cadencia, musicalidad, una maravillosa eufonía producto de un rico vocabulario y de las anteriores cualidades mencionadas.

Afirmo que es uno de los poemas más elevados que he leído en el Portal. Todo él es para enmarcar, todo, pero quiero señalar unos versos como muestra de la preciosa belleza que me ha emocionado:

tropiezo con pasos temblorosos

agrietados de recuerdos.

-----------------------------------

Timidez en tu mano
enguantada despidiendo
la vida.
-------------------------------

No hay puerta que asile el dolor.
----------------------------------------

Tu reposo cerró para siempre

el desván de mis sueños.
------------------------------------------

Mis estrellas, sus luces trazan senderos de eternidad. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajaja, me lo permite, la reputación que esta hermosura de arte a través de las palabras se merece.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Un poema de altura, en el que encumbras la belleza del verbo, y resguardas en su seno la luz y la melodía de elevados y profundos sentimientos. Estructura y forma magníficas, cadencia, musicalidad, una maravillosa eufonía producto de un rico vocabulario y de las anteriores cualidades mencionadas.

Afirmo que es uno de los poemas más elevados que he leído en el Portal. Todo él es para enmarcar, todo, pero quiero señalar unos versos como muestra de la preciosa belleza que me ha emocionado:

tropiezo con pasos temblorosos

agrietados de recuerdos.

-----------------------------------

Timidez en tu mano
enguantada despidiendo
la vida.

-------------------------------

No hay puerta que asile el dolor.

----------------------------------------

Tu reposo cerró para siempre

el desván de mis sueños.

------------------------------------------

Mis estrellas, sus luces trazan senderos de eternidad. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajaja, me lo permite, la reputación que esta hermosura de arte a través de las palabras se merece.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

La maquinita carajotilla te ha permitido :)
Pero sobre todo, me ha llegado el cariño con el que has tratado el poema y te agradezco de corazón.
No es común tomarse tiempo desgranando lo que otro ha sentido o dejado plasmado, como tampoco es común ponerse en la piel del que escribe y menos común es desglosar con cariño una obra y dejar huella de ese paso.

A veces puedes leer sin detenerte lo suficiente y comentar si te ha llegado algo, otras te detienes y dejas una parte de ti en ese momento y eso es lo que recojo de tu comentario. Esa parte de ti.

Gracias Virtus

Palmira

Sebastian Embruja Sueños;4971350 dijo:
Eres como el país sin descubrir...

Jajaja, lo que me gustaría es estar tan íntimamente ligada a la tierra como esos indígenas tan imprescindibles para que los arqueólogos puedan adentrarse en la selva, pero hay que ir poco a poco...

Un abrazo Sebastian, es un placer tenerte por estos lares. Gracias

Palmira

Lo primero que he pensado, egoísta de mí, es que no tengo cuartos en el desván... habrá que construirlos. Pero ya puesto en tema se me representa una tristeza hecha poema y una partida imposible de sacar de las habitaciones de la mente. Quizás gritar en el desierto o escribir como lo hiciste nos aligere.
Un abrazo Uqbar.

Qué bueno!! Yo también he sido "albañila" así que si te hace falta ayuda ya sabes jajajajaa.
Y si, seguro que aligera, sobre todo cuando se comparte... gracias por dejarme estos pedazos de ingenio que te brotan, me encantan.

Abrazos

Palmira

Atrás