LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, pues si mi querido amigo, todos llevamos ese niño por dentro . Gracias por visitarme y un beso grande.Sublime querida amiga,
he tardado en leer algo tuyo
pero ha merecido la pena la espera.
Ese niño me ha recordado
a mí de chico, pues también era muy embustero jajaj
Un beso, te dejo reputación.
Muchas gracias Brise, un placer volver a verte por mi espacio. BesitosMuy gracios y original, tu talento es grande. Abrazos paisana
Gracias a ti por valorarla amigo . Un abrazo grande¡Hermoso y divertido! Muy buena pluma Luviam, gracias por este regocijo que nos proporcionas con tu creación.
Glorioso sonetillo.
Esas son las mentiras más
blanca y hermosas que se
puedan escuchar , la de un niño
goloso.
saludo.
Lou , mil gracias por siempre estar . Besos amiga.Encantador poema lleno de ternura.
Me gusto mucho leerlo. ni como
defender al niño goloso.
Saludos y Bendiciones.
Te dejo Reputación.
Ver el archivos adjunto 38035
-Quién ha mordido
este biscocho?
-mamá, pilocho
se lo ha comido!
-Pilocho ha sido...
dijo golosho:
amm, qué sabioshoo!
y se ha econdido.
-Jura, embustero!
-juloo mamita!...
julo pol Dió
que mi helmanita
comió pimero
que no fui yo!
Mi apreciado amigo y gran poeta, no imagina el honor que me hace con su visita y comentario. Mil gracias, un abrazo.Precioso poema, dulce y exquisito, para comérselo.
Besos y estrellas, admirada amiga y compañera
Ver el archivos adjunto 38035
-Quién ha mordido
este biscocho?
-mamá, pilocho
se lo ha comido!
-Pilocho ha sido...
dijo golosho:
amm, qué sabioshoo!
y se ha econdido.
-Jura, embustero!
-juloo mamita!...
julo pol Dió
que mi helmanita
comió pimero
que no fui yo!
Muchas gracias Oscar , gracias por el,chocolate . Besos.jajaja...me ha encantado leerte.
Eres tan expresiva con ese inocente bribonzuelo.
Un beso de chocolate.
Dragon Ecu
Honor que me haces con este comentario alentador . Gracias mi pana . Abrazos .César Guevar;5281767 dijo:Poesía, poesía y más poesía. Lo que no pueda la poesía no lo podrá nada en este mundo o más allá de él. Aplaudirte es poco, mi pana. Demasiada poesía en tus letras. Cada vez que te leo se me caen las medias y me digo "sale, piazo ´e ridículo: ¡ESTA SÍ ES UNA POETA!". Salud, mi pana poeta.
El mejor premio sin duda es la aceptación de Mis amigos . Gracias Norberto . Un abrazo.Muy bueno tu trabajo amiga querida, mereces un premio.
Beso grande con afecto.
Me alegro que te haya gustado amigo. Muchas gracias y un gran abrazo.Jajaja, qué gracioso y simpático sonetillo, amiga Luviam, ¡muy divertido!
Un abrazo
Así es amiga. Gracias por tu mirada . Besos.Hermosa poesía que muestra con gran ternura la inocente ternura de los niños y su bella picardia que enamora, es un placer encontrar tus encantadores versso, saludos cordiales para ti : )
Gracias Luis , el gusto es mío con este comentario tuyo. Un abrazo.Que hermosa composicion, creativa y tan llena de humor, un abrazo amiga y una gran placer leerte y dejarte un comentario
Me alegro mucho amiga. Gracias por estar. Besos.jajajaj me hiciste reir. Gracias por compartirlo. ABRAZOS
Mil gracias amiga. Eres un encanto . Besos.Uy yo quiero ese niño así mimadito y untadito de bizcocho, jejje muy lindo tu poema infantil, abrazos amiga.