Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Évano;5156724 dijo:El agua de la gloria nunca alcanza, y no me esté oprimida, que no vale la pena. Un abrazo, compañera.
Una maravilla leer tus hermosas letras.
Sol de mañana;5186225 dijo:MUY BELLO, saludos y estrellas.
Tz´ikin;5193395 dijo:La intensidad echó raíz desde la copa de tus
versos. Brindo por ellos y a tu salud comento
tu escrito. Un gusto.
Describes muy bien el sentimiento agonico de un amor, un abrazo
aplausos, me encanto... saludos
Para revivir el sufrimiento
sólo hace falta
pronunciar su nombre
aun con el pensamiento.
Buen poema, un gusto pasar.
Saludos.
Siempre es un placer pasar por tus letras amiga. Es maravillosa tu rima, plena y certera MIL ESTRELLAS Y ABRAZOS
Versos realmente oscuros, opresivos y angustiantes que resultan poéticos por tu buen saber. Sus imágenes lúgubres, llenas de un romanticismo doloroso y deseos inquietantes me recuerdan algunas poesías o relatos de esta época, el Romanticismo. Me ha encantado. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias querido amigo...espero te encuentres bien...Mi darkness, en que lugar te has metido? que fuerza tienen estos versos, y el paisaje es desolador, ven vamos al parque, muaks !!
Muchas gracias por tus palabras amigo...Expresivas letras las de su escrito que en su final casi son sentencia, aunque siempre se renace con signos de esperanza en la luz de un nuevo día.
Estrellas para su versar. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso escrito, que no por triste, deja de ser muy bello.
Un fuerte abrazo Darkness.cl
¡Que poema!Mi boca encarcelada
se desangra en su agonía,
su grito se descascara
con el ácido de tu brida
Oprime tu puño mi pecho
estallando en la conciencia
y pierdo mi lazo en un rezo
que del cielo no contestan
Llegas musa de rostro agrietado
que mis manos encadenas,
cavando un sepulcro vejado