• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Daniela.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Como pareces una luz escondida de sol
las personas sombreadas nacen y mueren
en la parte posterior de los minutos.
De eso no hay un "lo siento",
un tiempo de penas escrita en poemas
a mil decimas de distancia de Daniela.

Como apareces en los sueños de mi mirada
invento las formas de la cátedra dictada
para mojar tu voluntad
con las olas del mar
a ti Daniela,
a ti la paz.

......................Claridad Divina López Estrada..................

Como pareces una luz escondida de sol
las personas sombreadas nacen y mueren
en la parte posterior de los minutos.
De eso no hay un "lo siento",
un tiempo de penas escrita en poemas
a mil decimas de distancia de Daniela.

Como apareces en los sueños de mi mirada
invento las formas de la cátedra dictada
para mojar tu voluntad
con las olas del mar
a ti Daniela,
a ti la paz.

......................Claridad Divina López Estrada..................

Bordes de un encaje que se sustenta en llos
sentidos abiertos y desgranados de ternura.
felicidades. luzyabsenta

gracias don luzyabsenta por sus palabras que siempre me regala..............me alegra verlo otra vez............y desde luego le mando su besito...............Clari.

Querida Claridad, de los doce versos de tu poema "obitorio-surreal" (dedicado) ; solo encuentro una observaciòn en el primer verso en vista que llega a la razòn " Como pareces una luz escondida de sol" = cuando se dan los eclipses sean solares o lunares la luz es escondida por el sol = razòn, para eliminarla deberìas ponerle tres puntos seguidos (...), y eliminas la razòn, segùn el mètodo "B.A.M." Bretòn-Alava-Mundopoesìa; por igual te califico para contentarte con un 85% de surrealismo en vista que has experimentado con un poema surreal-obitorio; ademàs, quisiera a analizar tu avatar si me lo permites, te saludo un beso. Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;5165185 dijo:
Querida Claridad, de los doce versos de tu poema "obitorio-surreal" (dedicado) ; solo encuentro una observaciòn en el primer verso en vista que llega a la razòn " Como pareces una luz escondida de sol" = cuando se dan los eclipses sean solares o lunares la luz es escondida por el sol = razòn, para eliminarla deberìas ponerle tres puntos seguidos (...), y eliminas la razòn, segùn el mètodo "B.A.M." Bretòn-Alava-Mundopoesìa; por igual te califico para contentarte con un 85% de surrealismo en vista que has experimentado con un poema surreal-obitorio; ademàs, quisiera a analizar tu avatar si me lo permites, te saludo un beso. Afro-Toasa.

Don bolivar afro toasa? en verdad es usted?...............que alegría tan grande es volverlo leer y saludar......es para mi una grata sorpresa tenerlo en este medio tonto escrito mío.....que no tiene nada de especial, ni de interesante, solo para quien fue escrito..........pero sabe algo algo?.....me alegra mucho su observación sobre el mismo.........no entiendo eso de lo del avatar...........ojalá me explique a qué se refiere.................un besote muy alegre por tenerlo aquí y su deliciosa observación crítica.............................Clari.

Creo que se trata de la imagen que persentas, cuando no son fotos, te vdecìa que me intersa analizarlo porque se realaciona segùn mi anàlisis con tu problema, dime si puedo o no, un beso, Afro-Toasa-

Bolìvar Alava Mayorga;5166057 dijo:
Creo que se trata de la imagen que persentas, cuando no son fotos, te vdecìa que me intersa analizarlo porque se realaciona segùn mi anàlisis con tu problema, dime si puedo o no, un beso, Afro-Toasa-

pues..................adelante.....................le doy permiso.................Clari

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás