• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mortífera añoranza

Nancy, querida amiga, tengo doble razón para felicitarte, primero por la sangrante tristeza que fluye por estos versos magníficos
y también por obtener el primer premio en el concurso de góticos, muy merecido. Mucha felicidad para el año venidero y mis abrazos.

Muchas gracias por tu felicitación estimado Marcus, tu paso siempre dejas lindas huellas, abrazos grandes amigo poeta.

Precioso porque siempre sabes decir lo sientes con todo el talento posible.
Estas tristezas por el descuidado amor te afligen; pero llenan de belleza tus versos.

Dios, la verdad que no hay palabras para describir esto que acabo de leer. Es inmensamente llegador, cada palabra, cada pincelada deja un dejo de añoranza, al menos en mi, sentí todas tus letras caer como una lluvia frías, esas que despiertan los sentimientos dormidos. PRECIoso.De verdad.
Muchas gracias Poesía silenciosa por tan lindas palabras que dejan una dulce huella, gracias amiga, mi abrazo grande para ti.

Buenos contrastes de tristeza y angustia se exhiben en su poema, mucha metáfora con palabras poco usadas realzan el versar y profundidades de sus letras, felicidades por su pluma.

En cuanto a su inspiración, comentaré que todos pasamos esos achaques, en la vida, que siempre nos pone a prueba si hemos aprendido la lección o no, así que le sugeriré no olvide lo que aprendió, volvemos a pasar por esas cruentas situaciones pero lo que hemos aprendido para mejorar nos sirve para saber que hacer en esas situaciones, ademas tenga en cuenta que es una oportunidad para remediar lo que en el pasado hicimos mal y sobretodo tenga mucha en Jehová Dios y Jesús, reflexione y sonría. :)

Buenas lunas^^

me gusta y no me gusta, será que lo estoy leyendo medio borracho, o será que el alma se me fue en otra pena,
quizá no sentí nada, y eso me molesto, quizá me encanto el vocabulario y el resto lo arme con otros restos que no entendí,
en fin, yo que se,
igual, un placer pasar... saludos...

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
u0gu.png

Mortífera añoranza

niny.gif

Derrama la cruenta grieta de mi vida
los reveses plañideros del pasado;
estantigua que profana la misa de mis ojos
al repetir la tortura de su paseo nostálgico.
A mi encuentro son visiones de otro entonces
cual prístinas sombras que arrastran mi condena,
aprietan mi cuerpo como si tuvieran manos
y entregan en mis horas sus tinieblas.
Muestran la disección del amor para herir el alma,
extienden la decrepitud del tiempo con destreza,
ante mis ojos desfilan sus memorias enlutadas
con el críptico rastro de indelebles fechas.
No logran hallar la ruta abierta de su infinito viaje,
insisten en hacer cenotafios en mi cabeza
y transponer su ayer en mi presente para más adelante,
mancillar mi existencia con las gotas de la pena.
Sin más, mi vida agostará como flor al borde del invierno;
mi ser secará como fuente de rocío en finada primavera
o fatal desierto será el cenote de mis lágrimas
y moriré con mi añoranza bajo la adustez de su silencio.

niny.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

niny.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muy buen tema con el que ganaste el concurso de poesía gótica mas reciente que cabe tanto en goticos como en melancolicos por su versatilidad. Un saludo cordial y mi felicitación por haber ganado el concurso que menciono.

Que barbara tu obra mi querida Nancy. Aplausos. Una lectura no es suficiente, retorno a ella. Un placer leerte mi buena amiga. Besos con cariño.

Buenos contrastes de tristeza y angustia se exhiben en su poema, mucha metáfora con palabras poco usadas realzan el versar y profundidades de sus letras, felicidades por su pluma.

En cuanto a su inspiración, comentaré que todos pasamos esos achaques, en la vida, que siempre nos pone a prueba si hemos aprendido la lección o no, así que le sugeriré no olvide lo que aprendió, volvemos a pasar por esas cruentas situaciones pero lo que hemos aprendido para mejorar nos sirve para saber que hacer en esas situaciones, ademas tenga en cuenta que es una oportunidad para remediar lo que en el pasado hicimos mal y sobretodo tenga mucha en Jehová Dios y Jesús, reflexione y sonría. :)

Buenas lunas^^

Hola Ros, tu mensaje me llega hermoso, gracias por estar y dejar tu sentir, te dejo mi abrazo y saludo para este día.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás