• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para mi sorpresa...

Karla Incauta

Reiniciándome
Encontrar el día ocho de la semana,
descubrir un disco inédito de Tool,
sonreír en la calle y toparme con otro
sonriendo conmigo,
tomar el último bus del recorrido nocturno,
anunciar esa visita sin proclamar despedida,
escuchar ese vinilo que me dejó mi abuelo,
abrir los ojos a medianoche
y verle dormir sonriendo

Encontrarte de manera inesperada,
leer la historia mejor contada
saber que puedo cOntar contigo,
ver a alguien pintar la escena más feliz,
saber que puedo cAntar contigo,
leer a Hemingway con sabor a ron y habano
saber que puedo soñar contigo...

Estoy en la larga fila
esperando una sorpresa...

Cuando menos se espera lo bueno de la vida nos mira, a veces para reírse, otras para unirse a la fiesta.
Estupenda tu clara visión de esta sorpresa.

Hay un dicho por estos lados: "Donde menos se lo espera, salta la liebre" Quizás tu liebre ya esté por saltar, así que estate atenta mi querida Karlita. Mira que la liebre salta una vez, y si no la atrapas entonces, bueno, despídete de ella.
Que haya suerte
Hugo

dicen que la paciencia da sus frutos... a mí... no jajaja. Me encantó el tono de alegrìa de tu poema porque trasciende la piel y se cuela dentro de los pensamientos y de los jirones del cuerpo... cuando llega un punto en que ya no sabes si llevas ropas o trozos de ti mismo colgando, en ese momento las penas se vuelven magna plenitud a la que cualquier persona debería tener derecho. Aquel poema "defensa de la alegría". .. Mario Benedetti, me ha traído a la mente.
No sé si prefiero la primera o la segunda estrofa... me gusta lo que desprenden ambas. Hermosos momentos. Yo te los deseo.

Abrazo fuertes y un beso mapuche. Ya buscaré por el doctor google a ver si eso existe.

Última edición:
Hay un dicho por estos lados: "Donde menos se lo espera, salta la liebre" Quizás tu liebre ya esté por saltar, así que estate atenta mi querida Karlita. Mira que la liebre salta una vez, y si no la atrapas entonces, bueno, despídete de ella.
Que haya suerte
Hugo

Vayan mis plegarias a Bugs Bunny! jajajajja besos amigo trasandino y vecino mio!

dicen que la paciencia da sus frutos... a mí... no jajaja. Me encantó el tono de alegrìa de tu poema porque trasciende la piel y se cuela dentro de los pensamientos y de los jirones del cuerpo... cuando llega un punto en que ya no sabes si llevas ropas o trozos de ti mismo colgando, en ese momento las penas se vuelven magna plenitud a la que cualquier persona debería tener derecho. Aquel poema "defensa de la alegría". .. Mario Benedetti, me ha traído a la mente.
No sé si prefiero la primera o la segunda estrofa... me gusta lo que desprenden ambas. Hermosos momentos. Yo te los deseo.

Abrazo fuertes y un beso mapuche. Ya buscaré por el doctor google a ver si eso existe.

Mis besos MapAches para ti jajajaja
me encantò esto: "cuando llega un punto en que ya no sabes si llevas ropas o trozos de ti mismo colgando"...

Me gusta tu estilo, fresco y evocador, me trasmite las sensaciones diáfanas y auténticas.
Es un gusto descubrirte, un abrazo Karla!!

WAOW...una sorpresa, en la espera del asombro infinito como huella en la memoria
un istante fugas, con destello placentero, esperar una lluvia de luceros
que de frescura al alma que vuela en la inmensidad de los ojos del abismo..
una sorpresa, algo quye alegre el dia con una sonrisa en el rostro.
Genial...saludos.

Y yo también Karla,
como los niños en la cola de un cine,
esperando que la película
sea la que soñaron la noche anterior
cuando su esperanzas
eran una mariposa sinfín,
o aquella película famosa
de mis manos
en la posadera
del culo de la diosa más hermosa posible

muy buen poema hermana

elPerro

WAOW...una sorpresa, en la espera del asombro infinito como huella en la memoria
un istante fugas, con destello placentero, esperar una lluvia de luceros
que de frescura al alma que vuela en la inmensidad de los ojos del abismo..
una sorpresa, algo quye alegre el dia con una sonrisa en el rostro.
Genial...saludos.

me gustó la idea de una lluvia de luceros que refresque el alma... saludos!

La Corporación;4981335 dijo:
Y yo también Karla,
como los niños en la cola de un cine,
esperando que la película
sea la que soñaron la noche anterior
cuando su esperanzas
eran una mariposa sinfín,
o aquella película famosa
de mis manos
en la posadera
del culo de la diosa más hermosa posible

muy buen poema hermana

elPerro

Quizas debiéramos dividir las filas para que a todos no toque algo, digo, estoy viendo que habémos muchos haciéndole guardia a las sorpresas y la verdad es que necesito que me alcance algo tambien no...
mmm así que bueno... podrías comenzar por respetar mi lugar... podría decirte que soy de la tercera edad y necesito fila preferencial... así que permiso...

es solo una sugerencia...
Mil saludos hermanito Perro!

Última edición:
Y atrás tuyo voy en esa larga fila esperando una sorpresa. Es bueno tener esperanzas, saber soñar y tener paciencia en la fila, por muy larga que sea. Es el sentido que nos entrega motivos alegres de vida. Saludos Karlita.

Y atrás tuyo voy en esa larga fila esperando una sorpresa. Es bueno tener esperanzas, saber soñar y tener paciencia en la fila, por muy larga que sea. Es el sentido que nos entrega motivos alegres de vida. Saludos Karlita.

Esta será la fila de la urgencia entonces amiga, nos encadenaremos ahi hasta que algo llegue bueno
Te quiero muchos, besos!

Encontrar el día ocho de la semana,
descubrir un disco inédito de Tool,
sonreír en la calle y toparme con otro
sonriendo conmigo,
tomar el último bus del recorrido nocturno,
anunciar esa visita sin proclamar despedida,
escuchar ese vinilo que me dejó mi abuelo,
abrir los ojos a medianoche
y verle dormir sonriendo

Encontrarte de manera inesperada,
leer la historia mejor contada