• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ni más ni menos

Cuando en dos estrofas se es capaz de conquistar el alma, cuando en sólo diecisiete palabras se expresa el mayor de los sentimientos, se puede decir que por tus venas corre sangre de poeta. Ni más ni menos.

Cinco estrellas para vos y que el candor, siga encendiendo las velas de la esperanza.

Un poema cortito, pero que dice mucho, y lo dice en clave de poesía hermosa y elevada. El mensaje es luminoso, me gustó la idea de que el alma se incendia con el candor, no necesariamente se ha de incendiar solo con el arrebato.

Te felicito por tu saber condensar tan bonitos sentimientos. Y dicho esto, y quizás esté equivocado, pero pienso que, quizás, este poema se ajusta mejor al Foro de poemas de amor.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Muchas gracias a los dos!!!!!!!!!!!!!!!
son unos comentarios preciosos, :::wub:::,
me animan mucho a dejar que las musas se queden a tomar el té.

Cierto, salió mas del foro de amor pero cuando llamó a la puerta, con su título me engaño, jejeje.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a los dos!!!!!!!!!!!!!!!
son unos comentarios preciosos, :::wub:::,
me animan mucho a dejar que las musas se queden a tomar el té.

Cierto, salió mas del foro de amor pero cuando llamó a la puerta, con su título me engaño, jejeje.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, tienes simpatía, chiquilla, jajajajaja. Ese emoticoncillo todo ruborizado y con esa carita hace sonreír, jajaja. Y ya puedes dejar que las Musas se queden a tomar el té, jjajaja, y si alguna nos ha salido borrachilla, jajajaja, pues le pones un ron o un anís, jajajajajajajajajajajajajaja, y acudiré yo para acompañarla, jajajajajajajajajajajajajaja.

Besos, bonita, me trajiste la sonrisa con tu jovialidad, besos en alas de los vientos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás