• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Preludio para un solsticio

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
sangra en azul la oscuridad

el corazón de un hielo
en llamas
en la flama
de tus labios
siembra de estelas
el silencio

y me piensas
en la caída de las notas

líquida escala
de los pequeños besos
en la frente de tus versos

y me nombras
en la sonrisa de la luna
entre cristales de noviembre

y me tocas
la luz en la ventana

en la gota
que cae también
aquí
.
.
.

(Para Aisha en la comarca de la niebla)

[video=youtube;NqKmbAMf8Qc]http://www.youtube.com/watch?v=NqKmbAMf8Qc[/video]

Arkha, que hermoso poema para ese solsticio de luz que te ilumina y acompaña en las noches de tinieblas, un abrazo querido amigo, siempre es un placer pasar a dejarte mis huellas sobre tus magníficos versos. Un abrazo y un beso para ti.

sangra en azul la oscuridad

el corazón de un hielo
en llamas
en la flama
de tus labios
siembra de estelas
el silencio

y me piensas
en la caída de las notas

líquida escala
de los pequeños besos
en la frente de tus versos

y me nombras
en la sonrisa de la luna
entre cristales de noviembre

y me tocas
la luz en la ventana

en la gota
que cae también
aquí
.
.
.

(Para Aisha en la comarca de la niebla)

[video=youtube;NqKmbAMf8Qc]http://www.youtube.com/watch?v=NqKmbAMf8Qc[/video]

:-))))) ¡Ay, que lindo...! :-)))) ¡Amigo mío querido! Esto es una obra maestra. Usted siempre escribe tan hermoso, pero este poema es una verdadera joya, además de haber sido escrita con el corazón y con el alma entera la cual percibo en sus versos preciosos. :-) ¡Me ha hecho tan pero tan feliz...! ¿Cómo puedo devolverle tanta amabilidad y expresar mi gratitud enorme y sentimiento amigable hacia usted? No hay manera... Le voy a escribir muchos poemas más, aunque ningún tan bueno como éste...

La verdad es que me preguntaba si se iba a dar cuenta leyendo mis últimas poesías, de que he leído su blog y también me puse a ''espiarlo'' en Google, jajaja - ¿espero que no esté enojado por eso conmigo? ;-) Es que de verdad, se extraña a los amigos cercanos cuando no están y se quiere saber de ellos de cualquier manera. :-) Usted entiende... :-)

¡Que tenga muy buen día...! :-)

Aisha

:-))))) ¡Ay, que lindo...! :-)))) ¡Amigo mío querido! Esto es una obra maestra. Usted siempre escribe tan hermoso, pero este poema es una verdadera joya, además de haber sido escrita con el corazón y con el alma entera la cual percibo en sus versos preciosos. :-) ¡Me ha hecho tan pero tan feliz...! ¿Cómo puedo devolverle tanta amabilidad y expresar mi gratitud enorme y sentimiento amigable hacia usted? No hay manera... Le voy a escribir muchos poemas más, aunque ningún tan bueno como éste...

La verdad es que me preguntaba si se iba a dar cuenta leyendo mis últimas poesías, de que he leído su blog y también me puse a ''espiarlo'' en Google, jajaja - ¿espero que no esté enojado por eso conmigo? ;-) Es que de verdad, se extraña a los amigos cercanos cuando no están y se quiere saber de ellos de cualquier manera. :-) Usted entiende... :-)

¡Que tenga muy buen día...! :-)

Aisha

​Gracias a ti amiga. Un abrazo.

:) Parece que definitivamente no voy a poder dormir esta noche... jajaja... ;-) Pues, sigo leyendo y escribiendo poesía... Es como adicción, como un vicio - sentarme a leer un poema o a escribir algo - y ya no poder dejar de hacerlo... :-)

Atrás