• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un texto al asador

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
dirás que no fueron serpientes
aquellas de humo blanco
que penetraron tu nariz

clarito te vi las pezuñas
parecías marrano
pero esa vez eran de cabra gordita
tipo baco
tus botitas del seis

hasta se te veían cuernitos
por tu pelo quebrado
“quebrado de pelo”
dijo un wuey jajaja…

dabas miedo
aunque después te operaron de hemorroides
tanta pinche lumbre en las tripas
no eras gay

creo que fue esa vez
que me puse la corona de espinas
antes de tocar la puerta

24 de diciembre
algo les pasó…
la revoltura alejó a hikuri
al día siguiente
todos se tenían miedo

la verdad ya no los veo igual
a nadie de ustedes

por alguna razón yo ya no estaba
cuando la puerca
les torció el rabo
para siempre

Última edición:
Este poema deja sin palabras Arkhazul, literalmente. Apuesto a que los otros compañeros que le leyeron anteriormente pensaron, y qué carajo respondo a ésto jajaja. El título incluso es provocador muy de mi gusto. Saludos.

Lleno de imágenes, tanto que está justo en la puerta del surrealismo, sin franquearla.
En tu estilo, que me gusta, enigmático y con interpretaciones a gusto del lector. La poesía realista es más llana, más simple, más de andar por casa.

Los muevo a tu foro.

(Solo atiendo reclamaciones por privado, por falta de tiempo).

Un abrazo
JULIA

ups díselo sin pelos en la lengua jajaja, sin lengua quemada ,díselo de frente y bien clarito para que te entienda porque a buen entendedor pocas palabras jajaja los realistas son de mente abierta a veces tanto que se les vuele el cerebro jajaja deja volar tu cerebro jajaja besos en silencio :::hug:::shhh

Antes que nada... jejeje. Es algo perfectamente real que sucedió una noche de navidad. No fue alucine y mucho menos es para nadie, excepto para un grupo de amigos que tuve hace 20 años, su exceso de confianza en el exceso. Se me ocurrió que podía cuadrar en realistas, pero bueno, ya haremos algo que embone como fémur a una cadera viva. Gracias y abrazos.

Antes que nada... jejeje. Es algo perfectamente real que sucedió una noche de navidad. No fue alucine y mucho menos es para nadie, excepto para un grupo de amigos que tuve hace 20 años, su exceso de confianza en el exceso. Se me ocurrió que podía cuadrar en realistas, pero bueno, ya haremos algo que embone como fémur a una cadera viva. Gracias y abrazos.

:::triste:::porque nadie me entiende ? yo solo te daba consejos para como escribir en realistas no pensé que fuera para nadie en especial

[FONT=&quot]Amigo has labrado un gran poema, enigmático, lleno de simbolismos y con un lenguaje un poco más crudo de lo habitual, es una buena combinación para experimentar, te digo más, me gusta… sí, me gusta ver la cara de lo burdo complementando a lo abstracto.

[FONT=&quot]Te felicito, ¡de grande quiero escribir como Arkhazul el maestro del surrealismo!

[FONT=&quot]Un abrazo grande capo

Amigo has labrado un gran poema, enigmático, lleno de simbolismos y con un lenguaje un poco más crudo de lo habitual, es una buena combinación para experimentar, te digo más, me gusta… sí, me gusta ver la cara de lo burdo complementando a lo abstracto.

Te felicito, ¡de grande quiero escribir como Arkhazul el maestro del surrealismo!

Un abrazo grande capo

Te respondo primero porque estás en línea. Tú sí que te pasas jejeje... Apenas ayer leí un gran dueto que hiciste con Shade... Debo admitir que ella se vio fenomenal en su papel de torbellino alrededor de tu espada. Me gustó mucho. Y bien... Gracias por la confianza de hacerme buenas bromas... Un abrazo.

Atrás