• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es un orgasmo estupendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

ES UN ORGASMO ESTUPENDO

Es difícil, lo comprendo,
pero escapar de las normas
para buscar nuevas formas
es un orgasmo estupendo.

Tengo envidia de ese ingenio
cuya pluma es anarquista
pero con versos conquista
con acierto y sin convenio.

Que el convenio es cosa mala,
y regula lo normal
pero la norma es igual,
que el mensaje ya regala.

¿Cómo suena? ¡Y qué me importa!
Lo importante es el mensaje,
y la norma es el peaje
y el mensaje se recorta.

¡Puta! ¡Coño! ¡Maricón!
¡Insaciable lamepollas!
¡No eres más que un gilipollas!
Verdadera inspiración...

--..--

ES UN ORGASMO ESTUPENDO

Es difícil, lo comprendo,
pero escapar de las normas
para buscar nuevas formas
es un orgasmo estupendo.

Tengo envidia de ese ingenio
cuya pluma es anarquista
pero con versos conquista
con acierto y sin convenio.

Que el convenio es cosa mala,
y regula lo normal
pero la norma es igual,
que el mensaje ya regala.

¿Cómo suena? ¡Y qué me importa!
Lo importante es el mensaje,
y la norma es el peaje
y el mensaje se recorta.

¡Puta! ¡Coño! ¡Maricón!
¡Insaciable lamepollas!
¡No eres más que un gilipollas!
Verdadera inspiración...

--..--

Bueno, me dejas sin palabras, pero vaya este aplauso por tan elocuentes versos
Un abrazo Carmen

En lo convencional está la misma muerte.

En la entrega sin fronteras... sin límites... está precisamente y como bien llamas, el orgasmo.

Buenas líneas Vicente.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Parcialmente de acuerdo. Lo convencional y lo no convencional puede ser bueno o malo, pero siempre respetable si se hace dignamente. Lo que ya no me parece tan bien es el esnobismo porque sí. Un abrazo, César. Chu.

Desde luego de realista no tiene nada y de filosófico tampoco... pero que decida Melquiades y lo mueva donde crea conveniente.

Esto es un ejemplo de que la técnica no hace a buen poema. Personalmente, como usuaria, no me ha gustado; como administradora, menos.

JULIA

Desde luego de realista no tiene nada y de filosófico tampoco... pero que decida Melquiades y lo mueva donde crea conveniente.

Esto es un ejemplo de que la técnica no hace a buen poema. Personalmente, como usuaria, no me ha gustado; como administradora, menos.

JULIA

Veo, Duquesa, que efectivamente has captado perfectamente el mensaje de mis versos. Aprecio la sinceridad de tu comentario, aunque yo nunca he dicho que fuera 'realista'. Besos. Chu.

Un poema que trata sobre lo que escriben otros en tono de crítica o burla es un poema totalmente fuera de la realidad, a no ser que se remonte usted a Quevedo. Me queda bien claro que siempre habrá gente que quiera formar parte del pasado, que sea absolutamente retrógrada en la expresión del arte. Le felicito señor Vicente se va superando usted, ha hecho usted un fiel retrato de sí mismo. Diría que hasta el título es muy apropiado para la obra.

Ya veo yo por donde van los tiros, Vicente. Y no debería reírme pero la parte final de tu poema ha actuado como un resorte y me ha sacado una carcajada, así que debo felicitarte por ello y porque son unas impecables redondillas.
No le des más vueltas al asunto que no vale la pena, todas las partes tienen derecho a opinar y todas dijeron lo que tenían que decir, así pues, como diría un viejo amigo: "corramos un tupido velo".
Saludos cordiales.

Un poema que trata sobre lo que escriben otros en tono de crítica o burla es un poema totalmente fuera de la realidad, a no ser que se remonte usted a Quevedo. Me queda bien claro que siempre habrá gente que quiera formar parte del pasado, que sea absolutamente retrógrada en la expresión del arte. Le felicito señor Vicente se va superando usted, ha hecho usted un fiel retrato de sí mismo. Diría que hasta el título es muy apropiado para la obra.

Gracias, señor Lebowsky. Un abrazo. Chu.

Ya veo yo por donde van los tiros, Vicente. Y no debería reírme pero la parte final de tu poema ha actuado como un resorte y me ha sacado una carcajada, así que debo felicitarte por ello y porque son unas impecables redondillas.
No le des más vueltas al asunto que no vale la pena, todas las partes tienen derecho a opinar y todas dijeron lo que tenían que decir, así pues, como diría un viejo amigo: "corramos un tupido velo".
Saludos cordiales.

Tienes razón, amigo mío... y me alegro de haberte hecho pasar un buen rato. Un abrazo cordial y afectuoso. Chu.

simpático poema, personalmente creo que siempre hay algo real en lo que escribimos, puede ser un realismo virtual, o un realismo material, lo cierto es que vamos drenando, según creo, parte de nosotros en cada escrito.
saludos
tyngui sanchez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás