• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Castañitas

Que tiempos me haces revivir, muy bello y que sigan las costumbres pasando de generación en generación, saludos y abrazos amigo poeta.

Eso procuro y me apena que la sociedad vaya en otros derroteros y se pierda lo hermoso de lo sencillo...
Es alegre paz para mi alma encontrarte rememorando este cálido momento.
Mi dulce paz sea contigo.
Vidal

Qué buenoooo, yo fui unos días ARACENA (Huelva) y me traje unos 8 o diez kilos jajajaj los castaños los teniamos cerca y nos caian con sus espinAS Y TODO . abrazos

Ya me dio hambre, las castañas son los pochoclos ¿? Disculpa mi ignorancia pero al leerte me dieron ganas de comer pochoclos es que imagine eso
Dios que burro soy… pero tu poema esta de lujo, con esa dosis de humor que alegra la noche
Me gusto leerte amigo
Un abrazo grande

Simpático poema infantil, mí estimado amigo Vital. Ya lo había leído en un par de ocasiones, me faltaba dejarte el comentario y agradecerte llenar el foro de ese olor tan rico a castaña asada. Toda mi admiración a tus letras y reputación a esas castañas.

Un abrazo grande

GRACIAS RAFA por tu entrañable decir y grata presencia en esta "castañada" sencilla, pero no menos emotiva.
Hoy día aún con la crisis se celebra muuuuuuucho más acompañada, en demasía cargante de carne, panceta y alcohol, perdiendo su emotiva tradición familiar y de amigos.

Recibe mi aprecio.
Vidal

Oh! pero qué ricas , a mí me encanta, Y aquí hay muchas, pues todavía no he comido ni una, pero ni una. Y pronto se acerca el magosto. Vital, no tenía ni idea de que eras español, crei que eras del otro lado del océano, es que me entró la curiosidad ahora con las castañas, pues eso . Abracitos

Jajajaja. Bueno español no se si soy, pero de este lado del océano si, porque estoy cerca de Portugal, jejeje...
Gracias amiga y espero hayas disfrutado de muchas castañas, (de las que se comen) jejeje...
Un beso cariñoso.
Vidal

Qué buenoooo, yo fui unos días ARACENA (Huelva) y me traje unos 8 o diez kilos jajajaj los castaños los teniamos cerca y nos caian con sus espinAS Y TODO . abrazos

Sí, aquí lo llamamos "erizos" y al abrirlos encontramos dos o tres castañas dentro. (Perooooo pinchan) Jejejeje...
Gracias ROSA por llegar a esta "castañada" con tu valiosa mirada y alegre decir.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Ayyyy, jolines y rejolines, que me encantan las castañas asadas, ese olorcillo a gloria bendita, ese chisporroteo de la lumbre cuando salta más de una... ufff que soy capaz de hartarme hasta reventar jejejeje... Pero más rico está leer este poema infantil salido de tu corazón de niño, lleno de inmenso cariño y generosidad... He disfrutado mogollón mi Vidalillo bonico. Besazos con mucho cariño, estrellas chisporroteantes y repu de corazón, la maquinilla a la lumbre a asar castañitas, ea.

images

¡Mamá, mamaaaaaaaaa!
¿Has traído las castañas?

Sí corazón

¡Yupiiiiiiiii!

¡Papi, papiiiiiiii!
Ya puedes encender la lumbreeeeeee,
mientras yo les hago unos cortes para que no exploten.

Mami daaaaaaame la sartén correeeee.

Toma cielo, pero ojo no te quemes.

¡Que bien huelen! ¿Verdad papito?

Jejeje, claaaaro, pero mejor saben.

Sabéis, papi, mami, le llevaré un cucurucho a los abuelitos,

muy bien cariño, pero mejor se las das peladitas,
para que no se quemen.

Siiiii, ¡Oh, que feliz soy!
¡Muááááá, muáááá!

castanas.jpg

Ya me dio hambre, las castañas son los pochoclos ¿? Disculpa mi ignorancia pero al leerte me dieron ganas de comer pochoclos es que imagine eso
Dios que burro soy… pero tu poema esta de lujo, con esa dosis de humor que alegra la noche
Me gusto leerte amigo
Un abrazo grande

Gracias DANIE por tu amable visita y estancia en mis letras.
Siempre es grato compartir alegría y sonrisas.
Disfrutemos pues.
Vidal

Ayyyy, jolines y rejolines, que me encantan las castañas asadas, ese olorcillo a gloria bendita, ese chisporroteo de la lumbre cuando salta más de una... ufff que soy capaz de hartarme hasta reventar jejejeje... Pero más rico está leer este poema infantil salido de tu corazón de niño, lleno de inmenso cariño y generosidad... He disfrutado mogollón mi Vidalillo bonico. Besazos con mucho cariño, estrellas chisporroteantes y repu de corazón, la maquinilla a la lumbre a asar castañitas, ea.

Gracias corazón hermoso por hacerme reír.
Todavía me quedan en casa y me agraría un cielo compartirlas contigo. Umnnnn. Ya lo haré cuando las coma.
Para mí son olores entrañables que me transportan a la infancia y me encanta rememorar estas pequeñas grandes cosas.
Mucho cariño envuelto en mi amor dejo para ti.
Vidal

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás