• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Habla con la Tierra

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

02mg7.jpg

Un hombre le habla,

con cariño y suavidad,
a una bestia salvaje,
lleno de humildad.

El animal no conoce
su lenguaje habitual,
sólo palpa su ternura,
su cariño, su bondad.

¡Habla al árbol!
¡Habla al animal!
en lenguaje universal.

¡No dejes de hablar
a la Tierra, al paisaje,
en convivencia y paz.

Última edición:
Profundos y muy ciertos versos, ella nos escucha, nos ama, nos cuida como toda madre, hasta a vexes nos proteje de nosotros mismos y nuestra contestación casi siempre es ingrata. Bellisimo y maravilloso poema Lomafresquita un canto puro para nuestra Pacha mama, felicitaciones, reputación y saludos poeta

Profundos y muy ciertos versos, ella nos escucha, nos ama, nos cuida como toda madre, hasta a vexes nos proteje de nosotros mismos y nuestra contestación casi siempre es ingrata. Bellisimo y maravilloso poema Lomafresquita un canto puro para nuestra Pacha mama, felicitaciones, reputación y saludos poeta
Gracias amigo Rubgy, nuestra Pacha mamá se merece que la cuidemos y respetemos, se merece que la escuchemos y amemos, los niños deben saber cuánto antes esto. Gracias por tus palabras tan hermosas y sentidas. Besazos con cariño.

02mg7.jpg

Un hombre le habla,

con cariño y suavidad,
a una bestia salvaje,
lleno de humildad.

El animal no conoce
su lenguaje habitual,
sólo palpa su ternura,
su cariño, su bondad.

¡Habla al árbol!
¡Habla al animal!
en lenguaje universal.

¡No dejes de hablar
a la Tierra, al paisaje,
en convivencia y paz.
Si ya lo digo yo, lo mejor es hablarle, así nos tiene más cariño, pero como te vean hablando solo, te toman por loco, jajajajaja, pero bueno, da igual, esa locura embellece el alma, jajaja, Buenas letras Lomita, eres una gran poeta y te aprecioooooo, besos amiga y ahora me voy hablar con las piedras, jajaja.

me encanta siempre leerte, heres pura energía positiva!!!!!!!!!!:::banana:::

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTR ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El placer de escuchar a la naturaleza solo es privilegio de las almas nobles. Excelentes versos.
Un placer, feliz viernes.

Todo este mundo está hecho de forma amigable tanto los seres vivos como los inertes que de alguna manera están en la naturaleza por alguna razón... Sólo que el hombre es indolente cuando no saca provecho.
un llamado que cala querida poetisa.
abrazo bien grande
la dulce c

La tierra tiene la energía más fuerte que podamos encontrar porque es madre también y dos veces, la que nos recibe cuando llegamos al mundo y nos acoge cuando nos vamos de el. El contacto, el sentirla hermana y madre hace descubrir mundos inexplorados del alma y ni se necesita demasiado tiempo, SOLO concentración. Un abrazo, Lomafresquita. Lindo poema, mejor mensaje. Muchas gracias. Besos.

Si ya lo digo yo, lo mejor es hablarle, así nos tiene más cariño, pero como te vean hablando solo, te toman por loco, jajajajaja, pero bueno, da igual, esa locura embellece el alma, jajaja, Buenas letras Lomita, eres una gran poeta y te aprecioooooo, besos amiga y ahora me voy hablar con las piedras, jajaja.
Ayyy Ricardo, qué simpático eres, qué cariñoso, qué de todo lo mejor. Sabes que no se me borra la sonrisa de la cara leyendo tu lindo comentario... Chiquillo que como le hables a las piedras se te van a poner tiernas jejeje y a ver qué vas a hacer luego con ellas jejejeje... ayyy qué risa tía Felisa jejeje. Gracias de corazón por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Te quiero mucho amigo mío. Besazos a mogollón.

Muy bello tu poema.

Pero tengo la certeza
que el árbol
los elementos
y el animal,
entienden más a este hombre de errores
y lo respeta
que el hombre entender a su propio hermano
y mucho menos
darle el lugar que corresponde a la naturaleza mismo
y la grandeza de su misión.

Gracias por tan valioso aporte.

Todo este mundo está hecho de forma amigable tanto los seres vivos como los inertes que de alguna manera están en la naturaleza por alguna razón... Sólo que el hombre es indolente cuando no saca provecho.
un llamado que cala querida poetisa.
abrazo bien grande
la dulce c
Gracias Dulce amiga por tu presencia y palabras. Sí, todo ser vivo e inerte responde a una llamada de respeto y cariño y responde de la mejor manera, dando sus frutos con generosidad total y tolerándonos todo nuestro despilfarro y desenfreno, hemos de hacer algo ahora y ya para corregir esto.
Gracias por todo querida amiga. Besazos con cariño.

02mg7.jpg

Un hombre le habla,

con cariño y suavidad,
a una bestia salvaje,
lleno de humildad.

El animal no conoce
su lenguaje habitual,
sólo palpa su ternura,
su cariño, su bondad.

¡Habla al árbol!
¡Habla al animal!
en lenguaje universal.

¡No dejes de hablar
Un problema suele ser un asunto del que se espera una rápida y efectiva solución, y en los diferentes situaciones pudiera variar un poco su concepto o enfoque profundo a la Tierra, al paisaje,
en convivencia y paz.

Que belleza, tiempo de meditación y convivencia con la naturaleza y sus bellezas. Te quedo hermoso. Saludos y Dios te bendiga.

Muchas gracias a ti, mi querida Elisalle, tus palabras son sentidas y escuchadas por la madre Tierra, siempre madre que entrega todo de ella, hemos de escucharla y respetarla, hemos de volver algún día a su seno y tenemos que hacerlo con las manos llenas de su conservación. Gracias por tu bellísimo comentario. Besazos llenos de amistad y cariño.

La tierra tiene la energía más fuerte que podamos encontrar porque es madre también y dos veces, la que nos recibe cuando llegamos al mundo y nos acoge cuando nos vamos de el. El contacto, el sentirla hermana y madre hace descubrir mundos inexplorados del alma y ni se necesita demasiado tiempo, SOLO concentración. Un abrazo, Lomafresquita. Lindo poema, mejor mensaje. Muchas gracias. Besos.

Así de sabia es la Naturaleza, entregada por completo a toda criatura viva, el hombre solo en parte corresponde, nos lleva tiempo madurar para apreciar todo el amor y respeto que al Universo entero le debemos. Gracias Vida por tus generosas y sabias palabras. Tu visita me ha llenado de gozo. Besazos con cariño y gratitud.

Muy bello tu poema.

Pero tengo la certeza
que el árbol
los elementos
y el animal,
entienden más a este hombre de errores
y lo respeta
que el hombre entender a su propio hermano
y mucho menos
darle el lugar que corresponde a la naturaleza mismo
y la grandeza de su misión.

Gracias por tan valioso aporte.

Precioso poema, Lomafresquita. Unos versos para que los niños comprendan que hay que amar y respertar a nuestra madre tierra y vivir en plena armonia con la naturaleza. Muy bueno versos y un gran mensaje. Reputación a tus letras, mi querida amiga.

Un abrazo grande
Sí, amigo Rafael, los niños tienen que amar y respetar a la madre Naturaleza desde pequeñitos para así apreciar y valorar todos sus dones. Siempre es un motivo de alegría tu presencia y palabras, mi querido amigo. Besazos llenos de inmenso cariño.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás