"me estoy volviendo oxígeno-dependiente
evadido nocturno de la vida por culpa de un solitario sol"
Interesante manera de proyectar tu retraimiento social, tendrías que detenerte a analizar ¿de quién exactamente quieres huir; si del mundo tecnológico que te asedia o de ti mismo? ...
"he perdido la libertad de mostrarme completamente desnudo de cuerpo y alma"
Libertad automutilada quizás por temor al fracaso?
Sin duda nos dejas reflexionando sobre un tema que pudiera ser el sentir de muchos.
Ahora bien:
Si lo que quieres es un estilo diferente de convivencia social, no te recomiendo que tomes un meteoro colectivo, mejor uno privado, así no tendrás la interferencia de tantos usuarios extraterrestres , máxime si tienen cuatro ojos como suelen decir por ahí. ::

jos2:::...jajajaja, (broma Melquiades)
Mi admiración a tus letras amigo.
Besos.
Querida amiga, Qué gusto leerte. Aprovecho para invitarte a publicar aquí un intento de poesía urbana, la jaula, el eco de muros de nuestro existir cotidiano.
Bueno. Esto lo escribí como un absurdo en mi muro del facebook, le miré preguntarme en qué estoy pensando y me dije, maquina infernal. Me la imaginé como la "audiopantalla" que hablaba y vigilaba a todos los ciudadanos como El Gran Hermano de la novela 1984 de Orwel, para mí mejor que Rebelión en la Granja, hecha famosa un tanto por su utilidad para esa época inicial de la guerra fría.
Luego le seguí para que no se quedara así como así. El incosciente trae ese demonio siempre latente que levita entre el placer y el alerta de la convivencia social humana. Aminorado quizá porque a estas alturas del partido poco tiene que influya de manera intensa en una vida casi hecha y en una personalidad presuntamente formada. Algo queda de ello sin duda y el incosciente no deja de manifestarlo.
No me lo vas a creer pero es una idea que he tenido siempre, ser un viajero intergaláctico, dejar la luna como la esquina de la casa que a diario miro, el sol que es ese ambiente cotidiano, las noticias que ahora están tan a la mano y que desde todos lados nos definen como algo tan similar en todos lados que se vuelve un desayuno con huevos estrellados todos los días.
Y si me fuera entre todas esas estrellas y galaxias en un viaje sin fin en una navecilla insignificante trasladándome en esos universos fosforescentes extraños poblados con soles color acetileno o de vapor de yodo. o de lo que sea. Eso sí, con banda ancha para seguir escribiendo en Mundo Poesía todo lo que veo. como la wikinovela que escribieron los compañeros en el foro de relatos largos.
Huir sí, siempre he sido una especie de gitano errante que se queda poco tiempo en un ambiente cotidiano, cuando no lo hago físicamente peregrino a través de los sueños y las vivencias se vuelven recuerdos en las palabras que se quedan por aquí y por allá. No me preocupa dejar la idea aquí en este mundo de soñadores y poetas que somos de la misma naturaleza soñadora y fantástica.
La palabra, la poesía, es mágica. Ya lo dice Carlos Pellicer, poeta mexicano de Tabasco: " Ven, pongamos la luna donde quieras"
Y sí, lo reitero, colectivo, un meteoro literario para ser usado en un viaje por poetas soñadores, pues los poetas sabemos navegar el universo más grande que existe: nuestro propio y místico silencio, desde donde luego nos vaciamos en canto, en narración de todos los sueños, en una novela o cuento interminable e insuperable. Más que la pluma nos une la fantasía inagotable, por eso aquí, en este espacio y en este ambiente no me da miedo ser niño de nuevo o ser eso, nuestro interno, que siempre definimos como desconocido, probable o improbable
Luego hablamos de los tipos de extraterrestres, comestibles o depredadores, dejemos a un lado el riesgo y las viandas necesarias, que en nuestros viajes la palabra provee de los ambientes adecuados para hacer posible lo imposible.
Te dejo un abrazo y mi alegría por compartir el intento absurdo.