• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi primer muñeca

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Mi primer muñeca

A mi muñeca de niña le hundí un poquito los ojos.
Le arranqué unos cuantos pelos víctima de mis enojos.

Pero ella me esperaba cuando en mi cama quedaba.
A pesar de mis caprichos siempre la dormí abrazada.

Ahora han pasado los años con gran amor la recuerdo.
Pienso dónde habrá quedado la muñeca de mis juegos.

Que bueno seria verla para volver a abrazarla.
Como abrazarla no puedo siempre he de recordarla.

Los buenos recuerdos de la infancia, aunque no podamos verlos con los ojos del rostro , están siempre recordados con los ojos del alma.

Mary Mura
mu%C3%B1ecas-trapo-vestido.jpg

Última edición:
De acuerdo, se abrazan los recuerdos de la niñez y que bello sería volver a vivirlos, aunque no queda más remedio que revivirlos con la mente, me gustó tu poema amiga María Maru, un abrazo y estrellas mil...

Última edición:
Mi primer muñeca

A mi muñeca de niña le hundí un poquito los ojos.
Le arranqué unos cuantos pelos víctima de mis enojos.

Pero ella me esperaba cuando en mi cama quedaba.
A pesar de mis caprichos siempre la dormí abrazada.

Ahora han pasado los años con gran amor la recuerdo.
Pienso dónde habrá quedado la muñeca de mis juegos.

Que bueno seria verla para volver a abrazarla.
Como abrazarla no puedo siempre he de recordarla.

Los buenos recuerdos de la infancia, aunque no podamos verlos con los ojos del rostro , están siempre recordados con los ojos del alma.

Mary Mura
mu%C3%B1ecas-trapo-vestido.jpg

Siempre recordamos algún juguete de nuestra infancia. Me agradó mucho rus versos. ABRAZOSSiempre recordamos algún juguete de nuestra infancia. Me agradó mucho rus versos. ABRAZOS

ay yo tenia un bebote de ojitos verdes y pelito rubio pero mi hermana le arranco los pelos ,le hundio los ojos y le partio la cabeza ,creo que de celos es que era tan hermoso parecía un bebe de verdad :::wub:::,pero antes que mi mamà me lo tirara a la basura ,yo lo escondí, metí la mano en la cabeza le acomode los ojitos ,le cosí luego la cabeza y le pegue pelitos ,solo lo sacaba para dormir :Shasta que crecí y se lo regale una vecinita que se enamoro de el a pesar de todos los remiendos hermosos tus versos ,me trajo recuerdos a mi también :::hug:::gracias por compartirlo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás