J JOSAM Poeta recién llegado 2 de Septiembre de 2013 #1 En ciertos momentos Sin música no bailaba Sin silencio no hablaba Sin ruido no escuchaba El brillo se opacaba. En ciertos momentos El ruido era acogedor El silencio me aturdía. En ciertos momentos Bailé sin música Escuché en el silencio Canté en el murmullo Brillé en lo opaco. Última edición: 2 de Septiembre de 2013
En ciertos momentos Sin música no bailaba Sin silencio no hablaba Sin ruido no escuchaba El brillo se opacaba. En ciertos momentos El ruido era acogedor El silencio me aturdía. En ciertos momentos Bailé sin música Escuché en el silencio Canté en el murmullo Brillé en lo opaco.
Lightdown Poeta recién llegado 4 de Septiembre de 2013 #2 JOSAM dijo: Canté en el murmullo Brillé en lo opaco. Haz clic para expandir... Me encanto... un buen desayuno espiritual para empezar el día y comenzar a escribir... saludos fraternos!
JOSAM dijo: Canté en el murmullo Brillé en lo opaco. Haz clic para expandir... Me encanto... un buen desayuno espiritual para empezar el día y comenzar a escribir... saludos fraternos!
J JOSAM Poeta recién llegado 5 de Septiembre de 2013 #3 Lightdown dijo: Me encanto... un buen desayuno espiritual para empezar el día y comenzar a escribir... saludos fraternos! Haz clic para expandir... me alegro que te guste, gracias por comentar...........
Lightdown dijo: Me encanto... un buen desayuno espiritual para empezar el día y comenzar a escribir... saludos fraternos! Haz clic para expandir... me alegro que te guste, gracias por comentar...........