• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De gatitos y ratones

Ayyyy Rafael, ojalá le guste a Ainhoa, tu nietecita, pues lo escribí pensando en los niños de mi cole y si le gusta a Ainhoa de seguro que también les gustará a los demás niños. Gracias precioso amigo de mi alma. Besazos grandotes para nietecita y abuelito. Os quiero.

Pero que poema infantil más bonito, Lomafresquita. Mañana cuando llegue Ainhoa, mi nieta, se lo leeré, seguro que le gusta y tendré que repetirselo cada vez que se acuerde. Es precioso, tierno y lleno de amor hacia los animales. Me ha encantado.

Te envio un beso muy grande y te doy las gracias por compartirlo. Reputación de la maquinita, y de mi corazón, amiga

Con lo mal que se llevan y lo bonito que te quedarón esos versos....jajajajaj. ABRAZOS

Uhhh, peligro a la vista. Gatitos y ratoncitos, malas migas para compartir, jejejeje.

Un gusto leerte en esta muestra hermosa de la niña "fresquita" que vive y mora en ti.

Preciosos versos para entretener a los "peques" se los enseñaré a mis hijos. Bueno para que se los lean a los suyos, cuando los tengan, jejeje.

Aunque el mío interior se lo pasó pipi, digo pipa al leerlos, jejeje...
Besos que estrello en ese encantador cielo de tu boca poética.
Muáááá.
Vicolin

Besazos Picolín, Yo siempre he tenido gatitos en mi casa y ratoncitos también jejeje, es verdad que no comparten migas pero sí juegan al ratón y al gato y los ratoncitos siempre se ríen en sus bigotitos jejeje...Tenía 28 janster y mi hijo pequeño abrió la jaula y se me repartieron por la casa, hasta que los reuní a todos no veas como sudé jejejeje. Gracias Vidalillo por tu querida presencia y simpático comentario. Besazos llenos de amistad y cariño, infinitos.

Uhhh, peligro a la vista. Gatitos y ratoncitos, malas migas para compartir, jejejeje.

Un gusto leerte en esta muestra hermosa de la niña "fresquita" que vive y mora en ti.

Preciosos versos para entretener a los "peques" se los enseñaré a mis hijos. Bueno para que se los lean a los suyos, cuando los tengan, jejeje.

Aunque el mío interior se lo pasó pipi, digo pipa al leerlos, jejeje...
Besos que estrello en ese encantador cielo de tu boca poética.
Muáááá.
Vicolin

[FONT=&quot]Una bella poesía querida amiga para cantar desde la cuna… tiene aires de ternura
Me gustaron las imágenes de los gatitos inquietos y juguetones
Un abrazo estimada lomafresquita

por-que-a-los-gatos-les-gustan-los-ratones.jpg

Dos gatitos

vienen al mundo,
uno se llama Perico,
el otro, Facundo.

Muy chiquititos,
muy pelusones,
juegan con sus hocicos
a oler todas las flores.

Persiguen mariposas
corriendo por el campo,
quieren atraparlas,
jugar con ellas un rato.

Sus blandas patitas
son tiernas almohadas
que andan silenciosas
todas las mañanas.

Por las tardes, al pasear,
se fijan en los ratones
que ven pasar...
De placer se relamen
sus lindos bigotes
ya que los ratones
son muy juguetones.

Que encantador poema quien iba a creer que el pobre ratoncito no fue devorado por el gatico jajajaj :::sonreir1::: me gusta tu estilo infantil e inocente de la poesía .. un placer leerte lastima que la maquina no me deja darte reputación saludos lomasfresquita

Una bella poesía querida amiga para cantar desde la cuna… tiene aires de ternura
Me gustaron las imágenes de los gatitos inquietos y juguetones
Un abrazo estimada lomafresquita
Gracias amigo Danie, a mí me encantan los gatos desde chiquitilla, aunque en realidad todos los animalitos me producen mucha ternura y los adoroooo. Gracias por tu presencia y palabras que siempre me llenan de gozo. Besazos con cariño.

Que encantador poema quien iba a creer que el pobre ratoncito no fue devorado por el gatico jajajaj :::sonreir1::: me gusta tu estilo infantil e inocente de la poesía .. un placer leerte lastima que la maquina no me deja darte reputación saludos lomasfresquita
Ayyy Anakef, la mejor reputación es tu presencia y palabras. Yo no quería que le pasase nada al pobre ratoncito, me gustan los finales felices para todos. Besazos querida amiga y muchas gracias por todo.

lobita ,muy musical tu poesia sobre ratones ,sabes suerte que son en poesia porque si me enfrento con uno me desmayo

mary mura

Jajajaja, pues a mí me encantan los ratoncitos, porque siempre he tenido cobayas y janster, no me dan miedo sino penita, pero eso es algo que no podemos evitar jejeje. Gracias amiga Mary por tu presencia y palabras en estos sencillos versos. Besazos con cariño.

Dos gatitos
vienen al mundo,
uno se llama Perico,
el otro, Facundo.

Muy chiquititos,
muy pelusones,
juegan con sus hocicos
a oler todas las flores.

Persiguen mariposas
corriendo por el campo,
quieren atraparlas,
jugar con ellas un rato.

Sus blandas patitas
son tiernas almohadas
que andan silenciosas
todas las mañanas.

se fijan en los ratones
que ven pasar...
De placer se relamen
sus lindos bigotes
ya que los ratones
son muy juguetones.

Preciosos estos gatitos, igual que la forma preciosa en que nos los presentas. Una delicia. UN abrazo.

Dos gatitos
vienen al mundo,
uno se llama Perico,
el otro, Facundo.

Muy chiquititos,
muy pelusones,
juegan con sus hocicos
a oler todas las flores.

Persiguen mariposas
corriendo por el campo,
quieren atraparlas,
jugar con ellas un rato.

Sus blandas patitas
son tiernas almohadas
que andan silenciosas
todas las mañanas.

se fijan en los ratones
que ven pasar...
De placer se relamen
sus lindos bigotes
ya que los ratones
son muy juguetones.

Muy tierno y lindo tu poema amiga. Yo he tenido varios gatos y les gustaba más jugar con los ratones que cazarlos. Este poema me recuerda a mi gatita fallecida hace unos meses. Grato leerte. Un abrazo amiga.

Dos gatitos
vienen al mundo,
uno se llama Perico,
el otro, Facundo.

Muy chiquititos,
muy pelusones,
juegan con sus hocicos
a oler todas las flores.

Persiguen mariposas
corriendo por el campo,
quieren atraparlas,
jugar con ellas un rato.

Sus blandas patitas
son tiernas almohadas
que andan silenciosas
todas las mañanas.

se fijan en los ratones
que ven pasar...
De placer se relamen
sus lindos bigotes
ya que los ratones
son muy juguetones.

Bonito poema. Los gatos juegan con los ratones.Todos son vegetarianos.

Salud y ventura.

Muy tierno y lindo tu poema amiga. Yo he tenido varios gatos y les gustaba más jugar con los ratones que cazarlos. Este poema me recuerda a mi gatita fallecida hace unos meses. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Los gatitos que hay en casa están bien atendidos y no pasan hambre y al ser tan juguetones les encantan los ratones, ya es otro decir cuando están hambrientos jejejeje. Gracias amiga Paloma por tu linda visita y bello comentario. Siento lo de tu gatita........muáááácksss...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás