• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Misticismo

El hombre debe creer en algo, pero no dejar que se apodere de las noches, por las dudas no cruces una escalera... y si ves un gato negro dí que era iridiscente, un abrazo!
 
[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Bienvenido al Portal. Me gusta como versa. Fue un placar pasar por ellos.
[FONT=&quot]Tenga cuidado con las mayúsculas.
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Moderador Global
 
Se me rompió otro espejo,
Perdí mis amuletos,
La suerte se apodera de mí.

Le pedí a una estrella,
Que rompa las cadenas,
Que me encierran hoy aquí.

Luces en las paredes,
Perros el aire huelen,
Como si hubiese algo ahí.

Casuales caudales,
De conceptos triviales,
Me hacen revivir.

Christian:
Pura magia... "la suerte es amiga de la acción", lo dicen en una canción, las estrellas conceden los deseos solo hay que tener cuidado con lo que se les pide... luego nos rebasan. Me encantó tu escrito, aunque la casualidad no exista. Gracias por compartir, recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. Enhorabuena.

divisor.gif~original

 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba