• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cantor (ovillejo)

esta forma poética, en particular, me encanta; pero me reconozco incapacitado para hacerla; aun así, aplaudo a los que son instruidos en tan hermoso arte. un placer leerle poeta.

Cálamo;4737744 dijo:
esta forma poética, en particular, me encanta; pero me reconozco incapacitado para hacerla; aun así, aplaudo a los que son instruidos en tan hermoso arte. un placer leerle poeta.
Gracias Cálamo, por tu visita y comentario, es cierto al principio es algo difícil, pero una vez aprendida es muy fácil, yo se lo agradezco a mi amigo Delamar que fué quien me enseñó.
Gracias y abrazos.

Maravilloso Ovillejo LUVIAM, siempre grandeeee!! Me encanta tu poesía.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Es precioso e impecable el ovillejo, mi querida amiga. La poética clásica está en ti, no necesitas de nadie para que fluya de manera intachable; y lo que culmina la creación: que el contenido se muestra nítido en el discurso y semánticamente exquisito, a pesar de la dificultad de la forma.
Eres una magnífica poeta, sé que te lo he dicho antes, pero es de ley recordártelo.
Besos y bendiciones.

Es precioso e impecable el ovillejo, mi querida amiga. La poética clásica está en ti, no necesitas de nadie para que fluya de manera intachable; y lo que culmina la creación: que el contenido se muestra nítido en el discurso y semánticamente exquisito, a pesar de la dificultad de la forma.
Eres una magnífica poeta, sé que te lo he dicho antes, pero es de ley recordártelo.
Besos y bendiciones.

Gracias Luis, gracias por estar siempre y por tu valoración que siempre me anima. Mi abrazo fuerte y un beso hasta tu mar.

Todo buen cantautor sanciona, menciona, delata y denuncia, aquellas feas acciones que vergüenzas de todos son...

Un gusto, regustoso estar en tus letras Bea.
Hermosa lluvia de tu decir.
Estrellas de mar el sol y la luna y mi alegre paz dejo contigo y para ti.
Vidal

Todo buen cantautor sanciona, menciona, delata y denuncia, aquellas feas acciones que vergüenzas de todos son...

Un gusto, regustoso estar en tus letras Bea.
Hermosa lluvia de tu decir.
Estrellas de mar el sol y la luna y mi alegre paz dejo contigo y para ti.
Vidal

Ayyy!, gracias Vidal!, esas palabras tuyas que siempre oxigenan al alma...
Gracias y te deseo un feliz paseo por la playa, traime unos caracoles please! :S

Besos y abrazos amigo!!!

Hola amiga querida, así entiendo yo el oficio de cantor,
como una manera de ayudar a los que no tienen voz.
hay muchas canciones que hablan sobre ello,
hoy recuerdo una de Pablo Milanés:
Pobre del cantor
de nuestros días
que no arriesgue sus cuerdas
por no arriesgar su vida.
Un beso, te dejo reputación.

Hermoso ovillejo Luviam para estas hermosas letras de Horacio Guarany. Felicitaciones por eslegir esta canción con el poder que ella entrega, saludos poeta.

Si se calla el cantor - Horacio Guarany
[video=youtube;rFBglatX8VU]http://www.youtube.com/watch?v=rFBglatX8VU[/video]

Cantor entona tú canto. que la bella Luviam añadirá su encanto. Hermoso ovillejo.
Un placer, abrazos.

Hola amiga querida, así entiendo yo el oficio de cantor,
como una manera de ayudar a los que no tienen voz.
hay muchas canciones que hablan sobre ello,
hoy recuerdo una de Pablo Milanés:
Pobre del cantor
de nuestros días
que no arriesgue sus cuerdas
por no arriesgar su vida.
Un beso, te dejo reputación.

Gracias amigo Eladio, por venir, sé que estos temas te movilizan tanto como a mí.
Tienen razón tus palabras y te dejo a Pablito Milanés , en la canción a que hiciste referencia.
besos amigo:
[video=youtube;rrUP8q9SHVw]http://www.youtube.com/watch?v=rrUP8q9SHVw[/video]

Hermoso ovillejo Luviam para estas hermosas letras de Horacio Guarany. Felicitaciones por eslegir esta canción con el poder que ella entrega, saludos poeta.

Si se calla el cantor - Horacio Guarany
[video=youtube;rFBglatX8VU]http://www.youtube.com/watch?v=rFBglatX8VU[/video]

Gracias amigo, gracias por tu aporte tan valioso. Por tus palabras de apoyo, gracias también. Besos.

[video=youtube;gE5yyXkZa9M]http://www.youtube.com/watch?v=gE5yyXkZa9M[/video]

Por los que sufren dolor,
cantor

alza la voz y sanciona,
entona
para que cese su llanto,
tu canto.

No enmudezcas su quebranto
que ellos no saben cantar,
tu canción los va a salvar
cantor; entona tu canto.

Magnífico ovillejo, que además nos trae en sus versos el aroma del cantor profundo, del que canta a la vida. Mis saludos y un abrazo cordial.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás